fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Aracely Arámbula está dispuesta a interpretarse en la serie de Luis Miguel

La actriz aseguró que no tienen su autorización para utilizar su nombre, pero expresó que «si me invitan a actuar, igual y hago de mí».

Publicado

el

Araceli Arámbula

Ante el anuncio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en la que, por el peso que Aracely Arámbula tuvo en su vida, se tendría que hacer alusión a su persona, la artista fue tajante.

La actriz aseguró que no tienen su autorización para utilizar su nombre. Sin embargo, con tono irónico, afirmó que inició el año con una mentalidad tan positiva que estaría dispuesta a interpretarse a ella misma en la serie.

“Estoy tan contenta que si me invitan a actuar, igual y hago de mí”, destacó.

Además, ante el uso del nombre de sus hijos en la serie, también fue clara y aseguró que es la única que decide sobre ellos, pues Luis Miguel jamás le vetó nada con respecto a los pequeños.

Al respecto, la actriz comentó que Luis Miguel no llamó a su hijo Miguel para felicitarlo por su cumpleaños número 13 el pasado 1 de enero. Sin embargo, admitió que no se arrepiente de la relación que vivió con el famoso cantante, ya que, gracias a ella, nacieron sus dos hijos.

Aracely Arámbula tiene muchos proyectos

Aracely Arámbula

Después de festejar el cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel, de 13 y 12 años, Arámbula regresó a trabajar y está alistando una obra de teatro, así como La Doña 2, telenovela en la que volverá a encarnar a Altagracia Sandoval.

“Muy pronto estrenamos ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Además, también estoy en la promoción de la segunda temporada de La Doña”, indicó la actriz, quien asegura que ella y el personaje al que encarna “tienen cosas similares”.

De igual manera reveló que no descuida su trabajo como cantante y su regreso a la televisión también dará empuje a esta faceta, gracias, en parte, a la ayuda de Gloria Trevi. “Andamos con un tema que se llama Obsesión y que es para La Doña”, confirmó.

“Tengo otra canción muy bonita, también con Luciano Luna, que ya pronto saldrá. Es de regional mexicano y cada vez que lo escucho, lo disfruto y espero que la gente también lo disfrute”, explicó.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending