Connect with us

Deportes

Argentina le gana a México 2 goles por 0

La selección Argentina de Lionel Scaloni derrotó por segunda vez al once representativo de México 2 goles por 0, gracias al debut goleador de sus delanteros Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Publicado

el

Mauro Icardi de Argentina marca su primer gol

La selección dirigida por Lionel Scaloni derrota por segunda vez al once representativo de México 2 goles por 0, gracias al debut goleador de sus delanteros Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El público asistente al estadio Malvinas Argentinas se volcó en apoyo de su selección, y más aún rendido cuando los altoparlantes de las gradas anunciaban en el equipo titular al delantero del Inter de Milán Mauro Icardi.

Icardi marca su primer gol con la albiceleste

El Partido

Las personas asistentes al segundo partido entre estas selecciones aún continuaban aplaudiendo el comienzo de la refriega cuando Icardi quedó frente al portero mexicano y marcó el primer gol. Apenas el cronometro marcaba el segundo minuto y ya se armaba una piña de abrazos albicelestes en unas de las equinas de la cancha.

Icardi disputaba su octavo partido en la Selección Argentina y el quinto como titular, y no había lograr marcar su primer gol
A partir de allí fueron dos selecciones asentándose en la cancha sin llevar mucho peligro a los arcos.

Luego en segundo tiempo la única jugada realmente de peligro llevada por el Tri mexicano fue rechazada apropiadamente por el arquero del Río de la Plata.

Y ya en el minuto 86 promedio y con un equipo mexicano volcado al ataque buscando desordenadamente el empate quedó expuesto. Terreno fértil para que el jugador de la Juventus aprovecho un contragolpe y marcó el segundo gol de su selección para estableces el 2 a 0 definitivo.

Acá les dejamos un resumen del partido:

Revancha

Si bien es cierto, que las dos selecciones están en un proceso de reconstrucción luego del Mundial Rusia 2018, con técnicos nuevos y probando una serie de jugadores, ambos equipos buscan buenos resultados y un mejor funcionamiento.

Es por ello que este martes cuando en Mendoza, se dispute el tercer encuentro entre las selecciones americanas, México, dirigido por Diego Ferretti, tendrá la oportunidad de terminar el año futbolístico con una victoria.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook