Connect with us

Noticias

Se suicida Ari Behn, exesposo de Marta Luisa de Noruega

El escritor estuvo casado con la princesa durante 14 años. Sufrió de depresión tras el divorcio hace tres años. Los reyes Harald y Sonia y los príncipes herederos Hakoon y Mette Marit lamentaron su muerte.

Publicado

el

Ari Behn 1
Agencias

Ari Behn se suicidó. El escritor, exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, fue encontrado muerto tras quitarse la vida.

«Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy (este miércoles) de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”.

Con este breve comunicado que presentó su representante Geir Håkonsund a medios noruegos, la familia informó del fallecimiento del también pintor noruego de 47 años, nacido en Dinamarca.

Ari Behn sufrió de depresión tras el divorcio de la princesa Marta Luisa en 2016.

En su último libro, Infierno, de 2018, confesó, además, que tenía un trauma provocado por el divorcio de sus padres y que tuvo una infancia difícil ya que cuidó de sus hermanos pequeños.

“Puestos en lo peor, soy un payaso. Visto con más clemencia, soy una persona cualquiera y un actor. Para muchos, soy un loco”, declaró Ari Behn durante la presentación del libro Infierno.

Marta Luisa, la primogénita de los reyes Harald y Sonia, y Ari Behn se casaron en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio en 2017, el primero en la Casa Real Noruega en dos siglos.

princesa Marta Luisa Ari Behn Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah Tan Hispano

De la unión nacieron: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, que hoy tienen 16, 14 y 11 años.

Ari Behn acusó a Kevin Spacey

Los reyes de Noruega emitieron una nota de condolencia en la que destacaron que Ari Behn fue “una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él».

«Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre. Tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano» , manifestó la Casa Real Noruega.

princesa Marta Luisa Ari Behn Tan Hispano

Por su parte, los príncipes herederos Hakoon y Mette Marit lamentaron la muerte del escritor, con quien aseguran, compartieron muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida.

«Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso», expresaron.

Sin embargo, la princesa Marta Luisa guarda silencio.

La carrera de escritor de Ari Behn comenzó en 1999 con un volumen de relatos cortos, titulado Triste del infierno, que recibió buenas críticas y vendió 100.000 ejemplares.

En 2017, Ari Behn acusó también al polémico actor estadounidense Kevin Spacey de acoso sexual, aunque no presentó cargos.

Aseguró que fue acosado sexualmente por la estrella de Hollywood 10 años atrás, durante un concierto por el Premio Nobel de la Paz.

«Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado», recordó el escritor, según informó la BBC.

“Después de cinco minutos dijo, ‘Hey, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró por las bolas», reveló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending