Connect with us

Entretenimiento

Thank U, Next de Ariana Grande es el álbum del año de Billboard

El quinto disco de estudio de la cantante pop superó a When We All Fall Dorleep, Where Do We Go?, de Billie Eilish, y a Lover, de Taylor Swift.

Publicado

el

ariana 1

Thank U, Next, la más reciente producción de Ariana Grande, encabeza la lista de los álbumes más vendidos del año de Billboard.

El quinto disco de estudio de la joven cantante pop dejó a atrás  a When We All Fall Dorleep, Where Do We Go?, de Billie Eilish, y a Lover, de Taylor Swift.

La soprano estadounidense de 27 años termina así un exitoso 2019 con Thank U, Next, presentado el pasado febrero, que contó con los muy sonados temas Thank U, Next, Break Up With Your Girlfriend y I’m Bored.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

El primer aniversario de haber comenzado a producir el disco, Ariana Grande lo celebró el pasado octubre con varias imágenes en las historias de su cuenta oficial en Instagram del rodaje del videoclip.

Thank U, Next se convirtió en el primer sencillo número uno de Ariana Grande en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Cuz I Love You, de Lizzo, y Heard It in a Past Life, de Maggie Rogers, completaron el top 5 femenino de Billboard.

Nuevo álbum en vivo de Ariana Grande

La intérprete se prepara el lanzamiento de un nuevo material en vivo.

A través de sus redes sociales, Ariana Grande compartió la posible portada y la lista de canciones que conformará este nuevo disco.

Ariana Grande Tan Hispano

“Los amo, ¡hola! He estado preparando las voces para el álbum en vivo / He estado escuchando las primeras mezclas y estoy tan emocionada. Produje las voces todo yo misma, Johnny ha estado produciendo todas las partes de la banda. La fecha límite es pronto”, posteó.

La estrella cantará en cinco shows más en Norteamérica este año, terminando su gira el 21 de diciembre en The Forum, en Los Ángeles.

El álbum en vivo de Ariana Grande incluirá lo sucedido en las giras internacionales que realizó en apoyo a sus dos últimos materiales de estudio.

El recorrido de Sweetener comenzó en Albany, Nueva York, en marzo pasado, a menos de un año después de que lanzara el disco homónimo.

Sin embargo, aún no hay fecha de presentación del álbum, a pesar de la avalancha de preguntas de los fans en sus comentarios.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending