Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande celebra Acción de Gracias junto a sus padres por primera vez

La cantante compartió con sus progenitores este jueves 28 de noviembre y lo hizo público a través de sus historias de Instagram.

Publicado

el

Ariana Grande y sus padres

Ariana Grande está feliz de poder disfrutar del asueto por Acción de Gracias junto a sus padres. Reunión que no había podido concretar durante su vida adulta.

La cantante compartió con sus progenitores este jueves 28 de noviembre y lo hizo público a través de sus historias de Instagram. “Primer Día de Acción de Gracias con mis padres en 18 años”, publicó junto a varias fotos y videos de lo que parecía una gran celebración familiar.

Los padres de Ariana Grande se divorciaron en 2003 y, según los informes, la cantante perdió el contacto con su padre, Edward Butera, en 2013.

En una oportunidad, Ariana reveló en una entrevista con la revista Seventeen que era una de las cosas más difíciles por las que había pasado. Sin embargo, en los últimos años, ella y papá “estuvieron arreglando las cosas”.

Sin embargo, la intérprete publicó algunas fotos de su papá junto a ella antes y después de los conciertos en su gira actual.

Ariana hace referencia a su tensa relación con Butera en thank u, next, canción en la cual relata: “Un día caminaré por el pasillo / cogidos de la mano con mi mamá / le agradeceré a mi papá / porque ella creció del drama”.

Ariana Grande y otros que disfrutaron Acción de Gracias

View this post on Instagram

So thankful for all of my babies

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Otros famosos que mostraron su alegría por estar en familia durante Acción de Gracias fueron, por ejemplo, Kim Kardashian, quien agradeció “por todos sus bebes”.

Victoria Beckham lo festejó en familia y dejó testimonio con una fotografía. Al igual que Jennifer Aniston, quien horneó un platillo mexicano, recibió vistas en su casa, entre ellos Jimmy Kimmel y escribió en su post: “Ok, @jimmykimmel aquí están tus enchiladas f*%king Friendsgiving”.

Por su parte, Matthew McConaughey se lució en un Día de Acción de Gracias totalmente dedicado al servicio hacia la comunidad y trabajó como voluntario en una actividad especial de la policía.

View this post on Instagram

all servants served. #happythanksgiving

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook