Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande dice adiós a su cola de caballo y luce nuevo look

Publicado

el

Ariana Grande 5 e1542490246465

La cola de caballo icónica se fue, al menos por el momento. Ariana Grande dijo adiós a su cabellera y luego compartió varias fotografías en sus Historias de Instagram, donde mostró su nuevo corte de cabello hasta los hombros.

Ese es un nuevo estilo para la estrella, que anteriormente usó su cabello recogido en una cola de caballo con extensiones de cabello. Sin embargo, no quedó claro si Ariana se quitó las extensiones o se cortó el pelo.

Ariana Grande

Anteriormente explicó en algunas entrevistas que el color rojo que usó en sus primeros papeles en Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, dañó severamente sus trenzas.

Con 134 millones de seguidores en Instagram, Ariana Grande sabe que cada detalle de su vida será motivo de debate mundial, más allá de lo trivial que pueda ser. Además, su cola de caballo es una parte importante de su imagen.

Ariana Grande entre drama y éxito

Luego de atravesar uno de los momentos más duros de su vida tras enterarse de la muerte de su ex, el rapero Mac Miller, además de confirmar la ruptura de su compromiso con el comediante Pete Davidson, la artista decidió que era hora de un cambio de look radical.

El cambio de peinado de Ariana se produce durante un período de liberación para la estrella. Ella sigue subiendo con Thank U, Next, su oda a sus ex novios, y llegó al número uno en las listas de los 100 mejores singles de esta semana.

Al igual que cualquier mortal que busca modificar de aspecto para renovar energías, Ariana Grande decidió despedirse de su tradicional cola de caballo a cambio de un corte de pelo mucho más práctico a los hombros.

Ariana Grande

La reina del Instagram lo hizo otra vez

Como no podía ser de otra manera, la presentación del nuevo estilo la hizo a través de Instagram. El post recibió más de cuatro millones de me gusta en las primeras 24 horas.

En la foto se aprecia a Ariana con una melena corta que la hace verse mucho más joven de los 25 años que realmente tiene. El uso de un filtro inspirado en un conejo, con oreja floreadas a tono, son un guiño a la estética aniñada de la artista que dio sus primeros pasos en Nickelodeon.

La cantante compartió recientemente en sus redes sociales el dolor que le provoca llevar semejante cantidad de pelo a todas partes. Sobre todo a la hora de hacer sus extensas presentaciones en el escenario.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending