Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande dona las ganancias del concierto de Atlanta a Planned Parenthood

La donación se produce solo días después de que manifestantes protestaron fuera de su concierto durante el fin de semana.

Publicado

el

ariana grande 1
Agencias

Ariana Grande dona los fondos de su concierto en Atlanta a Planned Parenthood. Tal como lo publicó el medio especializado TMZ, la organización sin fines de lucro recibirá no menos de 300 mil dólares.

Es una medida importante porque Georgia es uno de los estados que aprobó la ley de aborto. Las nuevas restricciones desencadenan un llamamiento para boicotear la ley y algunas compañías de entretenimiento ya interrumpieron la producción.

La donación se produce solo días después de que manifestantes protestaron fuera de su concierto en Atlanta durante el fin de semana.

Las leyes se están impugnando en los tribunales. Sin embargo, hay certeza de que la Corte Suprema de los Estados Unidos decidirá su constitucionalidad. En cuanto a Ariana, su decisión de donar ganancias podría estar en la mente de otros artistas que suban al escenario en Georgia.

Planned Parenthood es una organización sin fines de lucro que brinda atención de salud reproductiva en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Ariana Grande dona e inspira a otros

ariana grande atlanta

“La generosa donación de Ariana Grande llega en un momento crítico: en Georgia y en todo el país, los políticos de la lucha contra la salud de las mujeres están tratando de prohibir todo aborto seguro y legal”, indicó la presidenta del Fondo de Acción de Planned Parenthood, Leana Wen a People.

“Esto no es lo que quiere el pueblo estadounidense, ni es algo que defenderán”, continuó la declaración de Wen.

Según la vocera “gracias a un apoyo inspirador como el de Ariana, Planned Parenthood puede seguir luchando, en los tribunales, en el Congreso, en las casas estatales y en las calles, contra estos peligrosos ataques a la salud y la vida de las personas”.

Expresó además, que “estamos muy agradecidos con Ariana por su compromiso de apoyar los derechos de las mujeres y a Planned Parenthood, para defender el acceso a la atención de salud reproductiva. No dejaremos de luchar, pase lo que pase”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending