Connect with us

Entretenimiento

¡Ariana Grande estrena nuevo álbum Thank U, Next!

Esta princesa del pop vuelve a causar furor en los arianators anunciando que su 5to álbum titulado Thank U, Next se estrena el 8 de febrero de 2019.

Publicado

el

thank u,next
Imagen: CromosomaX

Si quedaste encantado con los últimos videos de esta artista espera a que veas la producción completa de lo que trae este nuevo álbum Thank U, Next de Ariana Grande y eso no es todo, sino que anunció la nueva gira de su álbum anterior Sweetener en Estados Unidos y Europa a partir del 18 de marzo de 2019.

Cabe destacar que este tour estaba previsto para mucho antes pero debido a la muerte su ex novio Mac Miller y posterior ruptura de compromiso con su otro ex novio Pete Davidson, Ariana entró en un estado de ansiedad emocional por lo que canceló sus apariciones públicas por un tiempo.

Pete Davidson publica nota suicida en twitter

Con tan solo 7 meses entre el lanzamiento de Sweetener y el álbum Thank U, Next esta artista está en el mejor punto de su carrera donde disfruta de fama, belleza y un increíble talento reflejado en su voz y presencia en el escenario.

Asimismo la cantante de 25 años y característica cola de caballo lanzó el segundo sencillo de este álbum: 7 Rings, una canción pop con influencias en trap donde nos regala un pequeño segmento de unos pocos segundos donde las escuchamos hacer rap.

Con el lanzamiento de esta, Ariana Grande también reveló la portada del álbum donde está acostada y tiene escrito en su cuello «Thank U, Next» en negro, la misma confiesa que:

“Esta es mi portada favorita del álbum, creo. Brian me pintó. Fredo fotografió. Se hizo con verdadera y profunda amistad y amor. Al igual que esta música”

 thank u,next

Canciones del álbum Thank U, Next

Las canciones confirmadas para este nuevo álbum generan ideas un tanto incongruentes, por un lado podrías pensar que tiene influencias bastante de cry-baby pero por otro representa a una mujer bastante badass – ¿Será una la personalidad y el alter ego de Ariana? –

Ariana Grande se tatúa con su abuelita de 93 años

1. «Imagine«
2. «Needy»
3. «NASA»
4. «Bloodline»
5. «Fake Smile»
6. «Bad Idea»
7. «Make Up»
8. «Ghostin»
9. «In My Head»
10. «7 Rings» 
11. «Thank U, Next» 
12. “Break up with your girlfriend, I’m bored”

Igualmente Grande expresa que habrán dos versiones visuales para su álbum – y aquí vuelvo con mi teoría de los alter ego – una versión con una paleta de colores pasteles donde predomina el rosado – muy girly todo – y otra donde predomina el negro y los colores obscuros que será la versión física del disco.

Todos hemos visto la evolución artística de Ariana Grande. Vimos miles de peinados, botas altas, hoddies y hemos escuchado las altas notas que puede alcanzar. La hemos visto pasar por momentos increíbles y momentos terribles como la tragedia de Manchester donde muchas personas la culparon por el ataque terrorista.

En cualquier caso Ariana Grande siempre renace como un Ave Fénix donde refleja su fuerte espíritu en las letras de sus canciones

¡Bravo Ariana!

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook