>
Connect with us

Entretenimiento

¡Ariana Grande revela pistas del esperado video thank u, next!

Ariana Grande sabe cómo crear expectativa para el nuevo video de su canción Thank u, next a través de pistas que ha dejado en sus redes sociales durante el mes de noviembre ¿Viste alguna de estas? ¡Sigue leyendo!

Publicado

el

ariana grande thank u next
Imagen: PopBuzz

La estrella pop Ariana Grande ha logrado popularidad no solo por su poderosa voz, sentido de la moda y entretenidos videos, sino por sus relaciones amorosas así como por su más reciente canción: thank u, next.

Como bien lo expresa en su canción estuvo Sean, Ricky, Malcom y Pete – aunque si eres fanático de la estrella de piel morena, sabrás que tiene más ex’s de los que menciona

Grande pasó por una fuerte etapa emocional al enterarse de que su ex novio Malcom de 26 murió por una aparente sobredosis.

Un par de semanas después anunció públicamente la ruptura con su prometido Pete Davidnson con quien las cosas parecían ir bastante bien.

Evidentemente comenzaron a correr rumores sobre sus hábitos románticos y relaciones, a lo que la estrella fabulosamente respondió a través de su canción.

Uno me enseñó el amor,
uno me enseñó paciencia,
y uno me enseñó el dolor.

En vez de enfocarse en el desamor y los chismes Ariana Grande orientó todas estas energías en agradecer la experiencia que cada uno representó para ella y lo que le enseñaron.

La canción rápidamente se posicionó en los primeros lugares de aplicaciones de Streaming y actualmente su lyric video cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Youtube.

Obviamente los Arianators comenzaron a preguntar cuándo verían un video de la canción a lo cual la estrella ha dejado pistas en sus redes sociales sobre de qué tratará el mismo.

Las pistas de Ariana con Thank u, next 

La estrella de no tears left to cry nunca decepciona a sus fans cuando de un video musical se trata, por eso, comenzó a dejar imágenes de reconocidas películas.

En cada una de ellas, una mujer llega para cambiar el modo en el que se hacen las cosas.

Esto puede relacionarse con las acciones que ha tomado Ariana para manejar su reputación ante tanta controversia sin morir en el intento.

Por si no lo notaste, en la foto de perfil de Ariana Grande para Twitter está utilizando una laptop anaranjada.

… Pero luce un poco familiar ¿No crees?

¡Por supuesto! Es la misma que usa Elle Woods en Legalmente Rubia.

Pero por si esto no te convence lo suficiente, esta es una imagen que publicó en su historia de Instagram hace unas semanas:

Aunque claro, todavía no está afirmando nada parecido.

¿Necesitas más pistas del video Thank u, next?

¿Pero qué tal el hecho de que recientemente publicó fotos vestida como cheerleader?

 Hermosa por supuesto, al igual que su uniforme que por cierto es casi idéntico al uniforme que usan las animadoras de la película Bring it On – Triunfos Robados – que se estrenó en el 2000.

Tiene un parecido innegable al de la película a diferencia de la parte superior donde las letras cambian a TUN

 ¿Significarán esas siglas que tiene en su top Thank U, Next?

Igualmente la artista famosa por usar una larga cola de caballo cortó recientemente su cabello sobre sus hombros, y si, muchas mujeres cortan su cabello después de un rompimiento.

… ¿O quizás un nuevo inicio?

Y es curioso que este nuevo inicio esté acompañado por fotos de la famosa película protagonizada por Jennifer Garner: Si Tuviera 30, donde de 13 años desea para su cumpleaños ser una treintona hermosa y exitosa.

Cabe destacar, que en el tweet habla sobre ser la editora de una revista, igual que Jennifer quien ocupa este cargo en la película.

¿Coincidencia inducida?

Esta casita aparece en la película: Si Tuviera 30

Ariana va directo al grano

Asimismo, la cantante y actriz nos deja otras pistas más directas como comentarios afirmativos a lo relacionado con estas imágenes y el video de thank u, next:

Ante tantas revelaciones solo nos queda esperar próximas pistas de su tan esperada producción.

Thank u por los indicios de tu video Ariana, now next clue!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending