Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande regresa a Manchester dos años después del atentado

La estrella del pop participa en un concierto en vivo este domingo, para celebrar el orgullo LGBT+.

Publicado

el

Ariana Grande regresa a Manchester para difundir el amor y la igualdad. A más de dos años del nefasto concierto que culminó con un atentado terrorista, ahora la cantante se prepara para participar en Manchester Pride.

La estrella del pop estará en Manchester este domingo. El evento ofrece un concierto en vivo, después de dos días de otras festividades, incluido un desfile. Todo para celebrar la igualdad LGBT+.

Ariana Grande

Ariana está preparada para subir al escenario, tal como lo reseñó TMZ. La acompañarán otros artistas como Pixie Lott, Tulisa y Becky Hill. Sin embargo, aún so se revela a qué hora se presentará Ariana Grande.

Esta será la primera vez que Ariana Grande regresa a Manchester desde junio de 2017, cuando organizó el concierto benéfico One Love. El show se realizó un par de semanas después del atentado que tiñó de sangre el Manchester Arena.

Ariana Grande regresa a Manchester con Pride

Manchester Arene Pride

Vale recordar que el 22 de mayo de 2017, justo cuando el concierto de Ariana Grande Dangerous Woman Tour estaba por finalizar, un terrorista detonó un dispositivo casero que envió un montón de clavos volando al área de la rotonda del Manchester Arena.

La explosión se produjo alrededor de las 22.33, hora local, y causó un caos terrorífico. Se informó que un hombre en solitario realizó el ataque usando un artefacto explosivo improvisado en lo que fue un ataque suicida.

Al día siguiente, el Estado Islámico de Irak y el Levante se autoproclamaba autor del hecho sangriento. Fue el atentado terrorista más mortífero en el Reino Unido desde los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres. ​

tentado terrorista Manchester

Unas 22 personas fueron asesinadas esa noche y 116 resultaron heridas.

El concierto de beneficio que organizó después, con la ayuda de su gerente Scooter Braun, atrajo a miles de personas y recaudó más de tres millones de dólares.

En esa oportunidad, Ariana se unió a otros artistas como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Black Eyed Peas y otros, lo que sirvió para ofrecer al público un momento realmente dulce y consolador.

concierto Ariana Grande en Manchester

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook