Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande se enoja con su ex por hacer una broma

La cantante y actriz americana Ariana Grande publicó un tweet refiriéndose a su exprometido, el comediante Pete Davidson, por bromear sobre su fallida relación amorosa.

Publicado

el

Ariana Grande contra pete esta editada

La expareja de Ariana Grande salió en un video promocional del show SNL pidiéndole matrimonio a la intérprete Maggie Rogers, quien lo rechazó de inmediato y eso provocó que Pete contestara: «0-3», haciendo alusión a sus compromisos rotos.

Davidson, quien tampoco llegó a casarse con su exnovia Cazzie David, hizo que Ariana se enojara, cuando a través de su cuenta en Twitter dijo:

«Para alguien que afirma que odia la relevancia sí que te encanta agarrarte de ella»

La broma de Pete fue unos días después de que los fans se enteraran que Grande se tapó los tatuajes que tenía para hacerle honor a la hoy inexistente relación entre los artistas.

Ocultan los rastros de la relación

Ariana cubrió su tatuaje con la palabra Reborn con lo que al parecer es una rama con hojas, mientras que Pete se hizo uno con su nombre, Pete, él se lo ocultó hace unas semanas durante una presentación en televisión usando una curita.

De esta manera, la desunión entre ambos artistas empieza a hacerse más notoria después de que la cantante decidió dar por terminado su compromiso a mediados de octubre pasado, según lo que aseguró al portal ET por fuentes cercanas a la pareja.

Aunque no etiquetó directamente a Pete en los tweets, no es muy difícil darse cuenta que eran para él, en especial después de que la intérprete le diera Me Gusta y retuiteara otro mensaje en el que asegura:

«SNL va a dedicarse a exprimir su ruptura al igual que ya lo hizo con su compromiso»

Más adelante Ariana Grande borró los tweets de su timeline.

A pesar de todos los rumores que salieron sobre alguna posibilidad de que la expareja se diera una nueva oportunidad en el futuro…lo cierto es que se ve cada vez más difícil.

Lo sentimos por todos los que amaban esta relación.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending