Connect with us

Entretenimiento

Ariana Grande se tatúa con su abuelita de 93 años

Ariana Grande concluye su 2018 con un tierno tatuaje junto a su nonna Marjorie.

Publicado

el

Ariana Grande decidió finalizar el año con un tatuaje nuevo. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram. Pero no estuvo sola, la acompañó su abuelita de 93 años quien también se hizo un tatuaje.

Luego de asistir el jueves en la noche a los Premios a la Mujer del Año de Billboard, donde obtuvo como reconocimiento el máximo honor, Ariana Grande celebró ese gran reconocimiento con un nuevo tatuaje, el mismo que también se hizo su abuelita.

Su abuelita, Marjorie quiso tatuarse el sobrenombre de Ciccio de su esposo difunto Frank Grande en el dedo anular izquierdo. Ariana aumenta su colección con esta nueva adquisición tan hermosa con uno de los seres que más ama en su vida, un tatuaje del cual por supuesto nunca se arrepentirá.

El tatuaje de Ariana Grande

 

View this post on Instagram

 

☀️? for the woman of the year

A post shared by mira mariah (@girlknewyork) on

El nuevo tatuaje de la cantante del éxito Thank U Next  es una luna creciente al lado de unas estrellas en la parte superior de su mano izquierda.

«Estoy bien. He soportado emociones más fuertes que esta», se le escucha diciendo a Marjorie en una parte  de la grabación durante la que de la misma manera agrega: «Tú no sabes lo que es el verdadero dolor», en respuesta al comentario de uno de los presentes, luego de comparar la experiencia de hacerse un tatuaje con la de dar a luz.

La recién nominada a los Grammy últimamente pasa casi tanto tiempo en estudio de grabación como en el estudio de tattoos para eliminar de su piel los disparates que se tatuó durante su relación sentimental con Pete Davidson. Por ahora Ari se ha eliminado por lo menos dos diseños, el nombre del comediante que lucía en su dedo y la cifra 8414: o mejor dicho el número de placa del padre de Pete, quien se encontraba entre los bomberos que fallecieron en el atentado del 11 de septiembre de 2001.

Volviendo a su nuevo tatuaje… cabe destacar que este detalle que tuvo con su abuelita es uno más de miles que ha tenido Ariana Grande con su familia, demostrando de nuevo el amor que le tiene.

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook