Connect with us

Noticias

Arnold Schwarzenegger recibe patada voladora por la espalda en un acto público

El actor fue atacado por un espontáneo durante una firma de autógrafos en un evento en Sudáfrica, sin embargo aseguró que no presentará cargos.

Publicado

el

Arnold Schwarzenegger
Agencias

Arnold Schwarzenegger vivió un desagradable incidente durante un acto en Sudáfrica el pasado sábado 18 de mayo. El actor recibió una patada voladora de un “espontáneo” mientras firmaba autógrafos a los fanáticos en el Arnold Classic África.

El sujeto caminó detrás de Schwarzenegger justo antes del ataque, levantando su brazo derecho y saludando. Fue retirado por seguridad, pero regresó con la patada voladora al cabo de unos momentos.

View this post on Instagram

Block or charge?

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Los ayudantes y guardaespaldas del actor austriaco, que cuenta con 71 años de edad, redujeron de forma inmediata al violento personaje. Mientras, los presentes y el mismo Schwarzenegger no daban crédito de lo que acababa de suceder ante sus ojos.

Posterior al incidente, Schwarzenegger escribió un mensaje en Twitter para tranquilizar a sus seguidores: “Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse».

Además admitió que «pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”.

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos

View this post on Instagram

I’m back. November 1.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Este domingo 19 de mayo, Arnold Schwarzenegger aseguró a través de su cuenta de Twitter que no realizará ninguna acción legal contra el hombre que lo atacó en Sudáfrica en un evento deportivo para niños.

“Muchos de ustedes preguntaron, pero no estoy presentando cargos. Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Pero me estoy moviendo y prefiero centrarme en los miles de grandes atletas que conocí en Arnold Sports África”, indicó el ex gobernador de California.

El atacante aún no fue identificado. Sin embargo, aparentemente ya realizó acrobacias similares en el pasado y es conocido por la policía, según el organizador del evento.

El Arnold Sports África es un festival deportivo que nació hace cuatro años en el continente africano. Bajo el amplio tema “Mi deporte, mi pasión” y en asociación con el Gobierno Provincial de Gauteng, la Confederación de Deportes y el Comité Olímpico de SA (SASCOC) ofrece a los atletas la oportunidad de participar en una competencia internacional.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending