Connect with us

Entretenimiento

Arrestan al actor Alec Baldwin por una pelea en Nueva York

Alec Baldwin nuevamente se mete en problemas con la autoridad. En esta ocasión tuvo una fuerte discusión en la calle dejando como consecuencia su detención. Las redes sociales no tardaron en pronunciarse.

Publicado

el

El actor Alec Baldwin, de 60 años, resultó detenido por golpear a otro conductor en una pelea por una plaza de aparcamiento. El hecho se registró sobre las 13.15 hora local (17.15 GMT) en la salida de su casa en Manhattan, según medios locales.

De acuerdo a diversos testimonios que recoge el New York Post, alguien guardaba un puesto de estacionamiento para el actor. Sin embargo, otro conductor se adelantó y le quitó su sitio.

Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del coche, aseguran los testigos. El actor quedó arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor y lo mantiene bajo custodia en las dependencias policiales del barrio de Greenwich.

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se limitó a desearle «suerte», cuando lo consultaron por su detención.

El 14 de octubre el actor se inició como presentador del programa de ABC: The Alec Baldwin Show. Allí cuenta entre sus invitados a compañeros de trabajo como Robert DeNiro o Kerry Washington.

Alec Baldwin

Alec Baldwin y su historia de violencia

Esta no es la primera ocasión que Baldwin resulta arrestado a causa de un accidente violento. En mayo de 2014 la Policía lo detuvo por insultar gravemente a una pareja de oficiales, quienes le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el teléfono móvil. Además, en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba «cerda» y amenazaba con «enderezarla» por no cogerle el teléfono.

Respecto a la pelea por un puesto de estacionamiento, el medio El Universal de México informó que el actor golpeó tan fuerte al otro sujeto en la mandíbula que fue necesario trasladar a un hospital al agredido.

via GIPHY

 

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending