Connect with us

Entretenimiento

Los artistas inesperados del Super Bowl 2019

Conoce a los 3 inesperados artistas confirmados para presentarse en el medio tiempo del Super Bolw 2019, además del escándalo que hizo que Rihanna rechazara la oferta de presentarse.

Publicado

el

artistas super bowl 2019
Imagen: Heightline

En el Super Bowl puede faltar todo menos estas 3 cosas: Comida, los cantantes del medio tiempo y los increíbles comerciales publicitarios. Y hablando de cantantes ¡Te traemos la lista de artistas del Super Bowl 2019 confirmados que pondrán a todos a bailar este 3 de febrero!

Es importante resaltar que el tiempo que tienen los artistas invitados para volver eufórica a la audiencia es de tan solo 13 minutos.

Eso indica semanas de preparación, un equipo de vestuaristas, sonido y producción detrás de este gran espectáculo para el medio tiempo donde los jugadores toman un break.

Lista confirmada de artistas del Super Bowl 2019

Maroon 5

Y en este caso el portador de tan importante y noble tarea de Maroon 5, después de su éxito con Girls Like You, Maroon 5 volvió a decir presente en la industria musical después de un tiempo sin saber de ellos. Es por ello que Adam Levine hará resonar su voz en el estadio del Mercedes-Benz de Atlanta.

Travis Scott

Asimismo van a compartir el espectáculo con Travis Scott quien ha colaborado con Kayne West y The Weeknd, es un artista rapero con mucha trayectoria que goza de reconocimiento y quien está trabajando en su nuevo álbum donde seguramente cantará un poco de el en el espectáculo de este evento deportivo.

Big Boi

Por otro lado el rapero y compositor de Atlanta Big Boi también es parte de los artistas del Super Bowl 2019, él es famoso por su trabajo con OutKast, Dungeon Family y Andre 3000.

Además de tocar el teclado este rapero tiene una carrera de más de 20 años donde en sus primeras colaboraciones se involucró nada más y nada menos que Missy Elliot.

Cabe destacar que Cardi B firmó un contrato con Pepsi y actualmente es la imagen de la marca en el evento por lo que es posible que haga una breve presentación durante el espectáculo, pero es importante señalar que la rapera no hizo un acuerdo directo con el Super Bowl, sino con Pepsi.

Mira el comercial previo al Super Bowl:

Escándalo en el Super Bowl 2019

Aunque amamos a Adam, resulta que Maroon 5 no fue la primera opción por el equipo del evento deportivo, de hecho fue Rihanna pero ella lo rechazó por temas políticos.

Los más creativos comerciales del Super Bowl 2019 (VIDEOS)

Por si no conoces la historia, hace dos temporadas el ex – mariscal de campo Colin Kaepernick de 49 años se arrodilló en vez cantar el himno nacional de los Estados Unidos de América como una protesta ante la desigualdad racial y la injusticia.

Debido a esta actitud anti- patriótica el presidente Trump sugirió a la NFL despedir a los jugadores que se negaran entonar el himno y si bien esta no fue la acción inmediata sí estableció una ley donde se les obliga a los jugadores a permanecer de pie durante la entonación del himno.

artistas super bowl 2019

Sin embargo, Rihanna y consecuentemente la rapera Cardi B quién también recibió la invitación para el medio tiempo del Super Bowl LII rechazaron la oferta en apoyo a Kaepernick y a su protesta.

Amy Schumer también se une a la protesta con Rihanna y CardiB

Teniendo esto en cuenta, quizás lo mejor si es que Maroon 5, un grupo musical con una trayectoria y reputación tan ligera sea quien lleve la fiesta el evento pues mantendrá el espíritu deportivo y de disfrute en vez de orientarlo a temas políticos.

¿Estás de acuerdo con esta decisión? Cuéntanos lo que piensas en nuestras redes sociales @tanhispano

Mejor que leerme ¡Conocerme! ▸@Valketing◂

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook