Connect with us

Entretenimiento

Orgullo latinoamericano en el Lollapalooza 2019

¿Listo para el mayor festival musical del año? ¡Serán siete países y más de 120 artistas invitados de todo el mundo donde una parte importante pertenece a Latinoamérica!

Publicado

el

lollapalooza 2019
Imagen: TN.com

Si adoras la música, la energía colectiva y los festivales de música ¡Seguro este Lollapalooza 2019 es para ti! Este evento con 21 años de trayectoria reune a los artistas más destacados de la industria musical para dar un show sin precedentes.

El Lollapalooza inició como un festival de rock y punk únicamente, sin embargo con el paso del tiempo se observó una integración heterogénea de todas las preferencias musicales que los asistentes podían tener, por lo que se amplió el espectro de músicos y cantantes invitados.

¿Qué significa Lollapalooza?

Esta es una pregunta muy frecuente, considerando que a pesar de ser uno de los festivales musicales más importantes del año tiene un nombre de juego de mesa.

¡Pero no se juzga a la creatividad! Y según diversas fuentes:

«Lollapalooza significa algo extraordinario o inusual»

Esto nos hace pensar que desde el punto de vista comercial al tener más de 100.00 asistentes en tan solo 3 días no parece para nada inusual, aunque sí extraordinario.

Algunos de los artistas latinoamericanos en el Lollapalooza 2019

Y como si esta fiesta sonora no fuera lo suficientemente increíble, la misma disfruta la participación de talentosos artistas latinoamericanos repartidos en las 7 ciudades en las que se celebra: Chicago, Argentina, Chile, Estocolmo, Berlín, Brasil y Paris.

Teniendo en cuenta esto el Lollapalooza 2019 invitó a más de 70 artistas latinoamericanos que van a deleitar a los miles de asistentes con su carisma, taleno y personalidad.

Jorge Drexler

Drexler es un reconocido artista que no solo cuenta con una brillante carrera musical sino con un Oscar a la categoría de Mejor Canción en el 2014.

Fito Páez

Este maestro del rock argentino, cantante, compositor, director de cine dará una presentación formidable en el Lollapalooza, aunque con tantos matices y cosas que puede hacer no nos extrañaría que entrene dragones en su tiempo libre.

Paulo Londra

Con tan solo 20 añitos Londra ya tiene colaboraciones con sensaciones musicales importantes. Este cantante argentino de Trap pondrá a todos a bailar con temas de sus dos álbumes: Dímelo y Homerum.

Vicentico
Nuevamente Argentina dice presente con su cantante y compositor Vicentico quien comenzó su carrera en el 2002.
La Mona Jiménez

Su verdadero nombre es Juan Jimenez y es reconocido como uno de los músicos más destacados de Argentina, razón por la cual aun con su extensa trayectoria musical sigue participando en estos festivales.

Juana Molina

Esta cantante y actriz argentina va a llevar su innegable talento a la fiesta musical.
Lali

Si no te has puesto a bailar con su temas «Caliente» no estás en nada. Lali llevará toda su personalidad y sensualidad a las tarimas del Lollapalooza 2019.
Khea

Cada vez vemos talento más joven en la industria musical y esto asegura una diversidad en las próximas generaciones, justo como es el caso de el trapero argentino Khea.
Wos
Valentín Oliva destaca por cantar trap y hace freestyle, seguramente brindará una presentación llena de buena energía y lo mejor del trap.
Perotá Chingó

Este grupo musical tiene más de 10 años de carrera musical, actualmente cuenta con 2 álbumes (y contando).
Neo Pistea

Este artista amante de las canciones minimalistas se hizo famoso por su sencillo «Messi» donde durante toda la canción dice su nombre en distintos tonos.
Escalandrum
Este sexteto que combina jazz, tango, folklore y otros ritmos viene a darnos lo mejor de su música experimental.
Paloma Mami

Esta artista emergende del programa «Rojo, el color del talento» y destacada por su belleza y talento viene a traer la fiesta en el Lollapalooza 2019.
Lelé Pons
Esta venezolana, influencer, modelo, cantante, bailarina, escritora y actriz brindará lo mejor de su multifacético talento a todos los asistentes del evento musical.
Por supuesto que esto no termina aquí, el Lollapalooza 2019 verá la participación de otros artistas como:
Dak1llah, Salvapantallas, Barbi Recanati, Conociendo Rusia, Ca7riel, Tomi morano, Julio Victoria, Telescopios, Candelaria Zamar, Gativideo, 1915, Naomi Preizler, Batalla de los gallos y muchísimos otros más.
¡Conoce más detalles sobre el Lollapalooza 2019 y su LineUp en su página oficial! 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending