class="post-template-default single single-post postid-32294 single-format-standard">
Connect with us

Viajes

Aruba Art Fair pinta de arte callejero a la Isla Feliz

Son tres días de exhibiciones de obras maestras donde se combina pintura, música y danza, del 22 al 24 de noviembre.

Publicado

el

Aruba 3
Aruba

El arte se apodera de Aruba con la cuarta edición del Aruba Art Fair. Se trata de un festival anual en el que artistas nacionales e internacionales se reúnen en torno al arte callejero, los murales y grafitis.

Son tres días de exhibiciones de obras maestras en donde se combina la pintura, música, danza y otras formas de expresión creativas, del viernes 22 al domingo 24 de noviembre.

Arte callejero y murales

El evento, donde además habrá comida, bebidas y una variedad de entretenimiento en vivo, se celebra anualmente en San Nicolás, la segunda ciudad más grande del país.

San Nicolás es el único distrito mural caribeño donde los artistas transforman casas y edificios en arte público.

En esta ocasión la feria rinde homenaje a los 50 años del trabajo artístico del pintor arubiano Elvis Tromp, quien es ilustrador de numerosos libros y ensayos literarios y diseñó más de 50 ediciones de sellos postales de Aruba.

También, participarán artistas como: Lusette Verboom, reconocida por alcanzar grandes logros en el mundo del arte y la creatividad; Insane 51, grafitero y muralista griego; Paula Nuprieri – Domacassé, distinguida en el arte de corte de papel y Fio Silva, muralista que estampa con sus obras las paredes lisas y rugosas de todo el mundo.

Aruba Art Fair busca romper record este año

Aruba Art Fair

Aruba Art Fair es una feria sin fines de lucro que, después de tener más de 150 expositores, 12 mil visitantes y 20 mil USD en arte vendido durante el 2018, espera romper records durante este año con más de cinco mil participantes.

La primera edición de la Feria de Arte de Aruba fue en septiembre de 2016. Más de 10 mil amantes del arte visitaron la feria para explorar y comprar cientos de pinturas, esculturas, fotografías y grabados contemporáneos en un ambiente diferente y amigable.

Es el plan ideal para familias y amigos que quieran disfrutar con artistas creativos, actuaciones, charlas, talleres prácticos, actividades para niños, música en vivo, bares y restaurantes irresistibles.

arte urbano y grafitis

Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020, ofrece una amplia oferta de actividades, en tierra o en el mar, para todas las edades y preferencias.

Además, cuenta con un amplio calendario de eventos deportivos de primer nivel, para los apasionados a la música y los adoradores de la cultura y la gastronomía.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending