class="post-template-default single single-post postid-33156 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Viajes

Aruba es uno de los destinos más importantes según Lonely Planet

Para los viajeros latinoamericanos la Isla Feliz es una opción emocionante para 2020.

Publicado

el

Eagle Beach 3
Agencias

Lonely Planet, una de las más importantes editoriales de guías de viaje en el mundo, nombró a Aruba como uno de los principales destinos del mundo para viajeros en 2020.

La Isla Feliz recibió el galardón dentro del Lonely Planet’s Best in Travel 2020, la muy esperada colección anual de los mejores destinos de viaje, tendencias y experiencias que tendrá el sector durante el próximo año.

Para los viajeros latinoamericanos Aruba es una opción emocionante para 2020. Según Lonely Planet: “el centro cultural de San Nicolás, conocido como Sunrise City, es el protagonista de un renacimiento colorido y creativo”.

Aruba Baby Beach

Esta distinción es gracias a la intervención de artistas locales que adornan las paredes de las calles con sus murales. Esta actividad cultural se complementa con las experiencias que se viven durante el carnaval”.

Esta edición de Lonely Planet’s Best in Travel pone especial énfasis en las mejores experiencias de viaje sostenible para 2020 y asegura que los viajeros tengan un impacto positivo donde sea que elijan ir”.

Aruba ocupa el cuarto lugar en la lista

el turismo en Aruba

El escritor de Lonely Planet, Daniel James Clarke, explica que “la isla se convirtió en un centro de pruebas para las soluciones renovables de otros países y trabaja para implementar la prohibición de todos los plásticos de un solo uso y de los protectores solares que afectan y destruyen arrecifes”.

Para 2020, Aruba ofrece una versión más auténtica, asequible y sostenible de sí misma, “mientras sus visitantes disfrutan de sus playas bordeadas de fofotis, arena blanca y playas cristalinas”.

Aruba ocupa el cuarto lugar en la lista de los principales destinos para visitar en todo el mundo y las experiencias imperdibles recomendadas por los expertos de Lonely Planet que incluyen:

  • Celebrar el espíritu caleidoscópico de la isla durante el Carnaval de Aruba.
  • Caminar o andar en bicicleta por el paisaje escarpado y consumido de cactus del Parque Nacional Arikok hasta la costa este.
  • Hacer buceo en el barco hundido, USS Antilla.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending