Connect with us

Viajes

Aruba se une a La United States Lighthouse Society con el faro California

Sin duda alguna, el faro se convirtió en la marca registrada del paisaje de Aruba y ofrece una vista perfecta de la costa oeste de la isla. Una ribera formada por playas y arrecifes de coral.

Publicado

el

faro california
Agencias

La isla de Aruba se convirtió en el segundo país en obtener la membresía oficial de la Sociedad del Faro de Estados Unidos (United State Lighthouse Society), con el faro California de 82.3 metros de altura.

Esta estructura está ubicada en Hudishibana, cerca del extremo noroeste de la isla, y fue construida por un arquitecto francés en 1910. Además, fue nombrada en honor al vapor California, que naufragó cerca de allí el 23 de septiembre de 1891.

Sin duda alguna, el faro se convirtió en la marca registrada del paisaje de Aruba y ofrece una vista perfecta de la costa oeste de la isla. Una ribera formada por playas y arrecifes de coral, que atrae a cientos de miles de visitantes anualmente.

Desde el faro California se disfrutan de las vistas y atardeceres más espectaculares de la isla feliz.

A fines del año pasado, Stichting Monumentenfonds Aruba logró convertirse en miembro de la United State Lighthouse Society (USLHS). A la vez, también se transformó en parte de este programa para visitantes del Faro de California.

Faro California y su pasaporte a la diversión

Aruba es el segundo país fuera de Estados Unidos en unirse a esta sociedad. Cualquier visitante que sea miembro del programa puede obtener su pasaporte especial sellado con la estampa del Faro California a cambio de un dólar americano, que se destina al mantenimiento de la estructura.

La USLHS es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es educar e informar a las personas interesadas en los faros. La sociedad creó un programa especial de pasaportes para las personas que aman visitar diferentes faros durante sus vacaciones.

faro california aruba

El programa brinda a los entusiastas la oportunidad de ayudar a preservar esas instalaciones y también tener una memoria visual de sus visitas.

Quienes deseen más información sobre cómo hacerse miembro para recibir un pasaporte pueden visitar www.uslhs.org. Aquellos que ya poseen el documento solo deben pedir su sello a la guía de Experitours en el Faro. Y para conocer sobre los recorridos y horarios pueden visitar: www.arubalighthouse.com

faro california

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook