Connect with us

Viajes

Aruba Hi Winds recibe a los amantes del windsurf y el kitesurf

La competencia atrae a más de 100 deportistas del Caribe, Estados Unidos, Europa y América Latina.

Publicado

el

Vientos de diversión soplan en Aruba. La isla goza de un clima ventoso durante todo el año, lo que contribuye a que se convierta en la meca del windsurf. Así, durante más de tres décadas, la competencia de aficionados más grande de este deporte se realiza en sus playas: Aruba Hi Winds.

El evento deportivo Aruba Hi Winds reúne practicantes profesionales y competidores amateurs en un solo lugar. Este año, la competencia, que cumple 33 años, se realiza del 4 al 8 de julio en la playa Fisherman’s Huts.

Aruba Hi Winds

Posteriormente la competencia Aruba Hi Winds añadió al kiteboarding. 

El escenario se caracteriza por sus aguas tranquilas y fuertes vientos, a solo un paso de la playa desde The Ritz-Carlton. Serán tres días llenos de entretenimiento sin pausa, fiestas en la playa, eventos y actividades.

Incluso, hasta los que no son participantes disfrutan del ambiente que se vive y se contagian con la adrenalina y la energía. Además, pueden disfrutar de una suculenta propuesta gastronómica, paseos, sol, playa y cómodos hospedajes a la orilla del mar.

Aruba Hi Winds es más que deportes de agua

Aruba isla feliz

Las actividades deportivas no solo son emocionantes de observar, especialmente la competencia Big Air de Kite Boarding, sino que las festividades que rodean el evento son seductoras.

El evento encierra desfiles de moda, conciertos en vivo y fiestas en la playa. Actividades que crean una divertida e interesante atmosfera cultural que todos querrán experimentar.

Aruba Hi Winds 2019

La competencia atrae a más de 100 deportistas del Caribe, Estados Unidos, Europa y América Latina.

La contienda deportiva incluye slalom, larga distancia y freestyle para windsurf, y freestyle y larga distancia para kitesurf. Los eventos de kite tienen lugar principalmente en Boca Grandi en la costa sureste.

Cabe resaltar que la actual Campeona del Mundo PWA, 14 veces, es la talentosa arubiana Sarah-Quita Offringa. Para obtener más información sobre los horarios de las carreras y los eventos, visite el sitio web de la isla.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook