Connect with us

Tecnología

Aruba se pone en línea para posicionarse como destino «as a Service»

La isla fundamenta sus estrategias en la creciente cifra de dispositivos conectados a las redes: 55 mil millones en 2022 según IDC.

Publicado

el

Aruba se pone en linea La isla feliz del Caribe

Aruba se pone en línea y busca reafirmar su posicionamiento como referente en Edge. Además presentó sus planes para ofrecer todo su porfolio en modelo as a Service.

La isla amplió su cartera de switches para incluir un nuevo software que lleva a la automatización y la inteligencia del programa de la empresa a las redes de campus.

José Tormo, director regional del Sur de Europa de HPE Aruba, se refirió a 2020 como “un periodo en el que comienza nuevo reto para la compañía ante las nuevas realidades que se imponen”.

aruba se pone en línea
José Tormo, director regional del Sur de Europa de HPE Aruba.

«Se trata de un modelo de gestión totalmente flexible, que puede ofrecer un modelo de Red como Servicio«.

José Tormo.

La isla fundamenta sus estrategias en la creciente cifra de dispositivos conectados a las redes: 55 mil millones en 2022 según IDC y, como estimado, el 75% de todos los datos generados serán en Edge.

Este nuevo escenario llevó a Aruba a redefinir su estrategia de cara al futuro. Un escenario donde todo será en modo servicio, con su plataforma única Edge to Cloud.

Según señaló Tormo, “el modelo como servicio impulsará el negocio de Aruba en todos los verticales de mercado y brindará nuevas oportunidades a nuestros partners de canal”.

Aruba se pone en línea con nuevas experiencias

el turismo en Aruba

Xavi Cadenas, responsable técnico de Aruba Iberia, comentó que los cuatro pilares tecnológicos de la Edge to Cloud Platform as a Service Company serán Movilidad, SD-Branch, Seguridad y Wifi 6.

Para Aruba, el Edge es un concepto amplio que engloba los lugares donde se encuentran personas o dispositivos IoT como oficinas, colegios, comercios, hoteles, hospitales o fábricas.

Te puede interesar: ¡Conoce la tendencia en Aruba! El uso de protectores solares orgánicos

La evolución de la estrategia de la compañía va a potenciar un modelo de gestión totalmente flexible, que puede ofrecer un modelo de Red como Servicio, para proporcionar la mejor experiencia extremo a extremo a sus clientes.

La propuesta de SD-Branch es un componente diferencial de la estrategia Edge-to-Cloud de Aruba y proporciona un único punto de control y gestión para todas las tecnologías de conectividad de una sede (WiFi, LAN y WAN).

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook