Connect with us

Noticias

Asesinan a Nataly Michel, exparticipante del programa mexicano Enamorándonos

Una vecina de la joven narró como ella luchó por su vida y pedía auxilio, sin embargo todo fue en vano y murió estrangulada.

Publicado

el

Nataly Michel 1

Una joven exparticipante del programa de TV Azteca Enamorándonos fue asesinada. A Nataly Michel, de 25 años, la encontraron muerta en su departamento ubicado en la colonia 20 de Noviembre en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Según el testimonio de los vecinos, la joven gritó y pidió ayuda, sin embargo, cuando llegó la policía ya estaba muerta.

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña. Ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta pidió apoyo policial”, comentó Jesús Orta, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

View this post on Instagram

Vamos por la segunda 😘

A post shared by michel romero (@miromero22) on

Cuando los oficiales de la policía llegaron al inmueble de Michel, encontraron su cuerpo sin signos vitales y con señales de estrangulamiento.

Hasta el momento se desconoce quién puede ser el perpetrador del crimen. Sin embargo, el funcionario hizo hincapié en que las investigaciones respecto al caso se están adelantando bajo el protocolo de feminicidio.

Quién era Nataly Michel

La joven exparticipante de Enamorándonos tuvo un paso breve por la pantalla de TV Azteca. Michel hizo su aparición buscando conquistar el corazón de Erick, a quien logró flechar en la primera etapa, por lo que se fueron de cita, no una, sino dos veces.

Enamorándonos es un reality show que tiene como objetivo que las personas encuentren el amor.

En la emisión se pudo apreciar que la joven era una mujer alegre a quien gustaba hacer ejercicio y estar con su familia. Lo que Michel buscó en esa primera cita con Erick era que «me trates bien, divertirnos, ser felices, a eso venimos a la vida y a disfrutar», expresó en el primer portal.

Enamorándonos se transmite de lunes a viernes de 17.00 a 19.30 horas por Azteca Uno y es uno de los programas con más rating en el horario vespertino de la empresa del Ajusco.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending