Connect with us

Entretenimiento

Ashley Benson y Cara Delevingne compran un juguete sexual de lujo

Las actrices fueron fotografiadas transportando la caja de un potro de BDSM, desde su automóvil al interior de su casa de West Hollywood.

Publicado

el

Ashley Benson 1

Ashley Benson y Cara Delevingne mantienen su relación bajo llave. Sin embargo, por un resquicio se coló una cámara indiscreta y las captó en el momento que transportaban una caja con un juguete sexual muy caro.

Hasta el momento, las artistas se negaron a discutir públicamente la naturaleza exacta de la relación que las une. Incluso evitan posar juntas en los eventos en que coinciden.

Lo que sí está claro es que las dos jóvenes actrices comparten una pasión viva. Sentimiento que quedó en evidencia, cuando este martes fueron fotografiadas transportando una caja de un potro de BDSM, desde su automóvil al interior de su casa de West Hollywood.

Ashley Benson

BDSM: práctica de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

No se trata de un juguete sexual cualquiera. Según el periódico Daily Mail, ese equipo, de la marca Master Series, permite inmovilizar a una persona y está valorada en más de 400 dólares.

En las imágenes, tanto Cara como Ashley aparecían riéndose abiertamente mientras cargaban la voluminosa caja. De allí que sus seguidores interpretaron que estaban encantadas con su nueva compra.

Ashley Benson y Cara Delevingne, herméticas

Ashley Benson y Cara

El sonado romance entre las dos actrices comenzó desde mayo de 2018, cuando fueron vistas por primera vez juntas, saliendo de una fiesta. Luego, en septiembre, unos comentarios en Instagram confirmaron el flechazo.

Sin embargo, el hermetismo caracteriza esa nueva relación de la también modelo y exnovia de Paris Jackson. Sobre todo, después que en abril una usuaria de Instagram publicó un video donde una mujer rubia somete a otra que está en el piso y atada de manos, y acusó a Cara de maltratar a Ashley.

Ashley Benson y Cara Delevingne

Ashley Benson y Cara Delevingne negaron el incidente. También se pronunciaron contra los comentarios homofóbicos en contra del “verdadero amor” e instaron a sus agresores a buscar “algo mejor que hacer”.

Por otra parte, el potro en cuestión bien podría ser adquirido con la finalidad de convertirse en un mero objeto de decoración o convertirse en la gran atracción de su dormitorio. Cosas de pareja.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending