Connect with us

Noticias

Ashton Kutcher le responde a Demi Moore con un sarcástico silencio

El actor compartió un vago tuit en lo que parecía ser una reacción a las acusaciones de trío y trampa que hizo Moore en su libro Inside Out.

Publicado

el

Ashton 2
Archivo

Ashton Kutcher pareció morderse la lengua antes de responderle a su exesposa Demi Moore. El actor compartió un vago tuit en lo que parecía ser una reacción a las acusaciones de trío y trampa que hizo Moore en su libro Inside Out.

El pasado martes, la fecha de lanzamiento del libro, Ashton Kutcher, de 41 años, compartió un tuit sobre valorar a su familia. La reacción de la prensa y sus seguidores fue relacionar el comentario con una reacción a los comentarios de Moore.

“Estaba a punto de presionar el botón de un tweet realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa y lo borré”, publicó seguido de un emoji de corazón. Siguió con dos comentarios adicionales.

La vida es buena, Larry Kutcher”, escribió en referencia a su padre. Luego alentó a los fanáticos a enviarle un mensaje de texto para “la verdad” y agregó su número de teléfono de la aplicación.

Las publicaciones se producen después de que Demi Moore, de 56 años, afirmó que Kutcher se involucró en asuntos antes de divorciarse en 2013, después de ocho años de matrimonio.

Ashton Kutcher guarda silencio ante Demi Moore

Ashton Kutcher

Entre muchos otros comentarios, Demi Moore expone en su libro que ella aceptaba los tríos sexuales con el actor, para “tratar de adaptarse al molde de la mujer que él quería que fuera su esposa”.

“Lo puse primero”, dijo Moore en el libro. “Entonces, cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertido que podía ser”.

“Estaba extrañamente inundada de vergüenza, no podía evitar la sensación de que todo esto era de alguna manera mi culpa”.

Demi Moore

Según Demi Moore, los tríos contribuyeron a su separación. “Traer un tercero a nuestra relación borró las líneas y, hasta cierto punto, justificó lo que hizo”, dijo después de que una primera mujer afirmara haberse acostado con Kutcher en 2010.

Antes de casarse con Ashton Kutcher, Moore estuvo casada con Bruce Willis de 1987 a 2000. La pareja comparte hijas Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 25. También estuvo casada con el músico Freddy Moore de 1980 a 1985.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending