Connect with us

Noticias

Ashton Kutcher testifica en juicio por el asesinato de Ashley Ellerin

El alegato del actor se produjo en un juzgado de Los Ángeles, en el juicio de Michael Gargiulo, también conocido como el “Destripador de Hollywood”.

Publicado

el

Ashton Kutcher
TMZ

Ashton Kutcher subió al estrado para testificar en el juicio por el asesinato de Ashley Ellerin. La información la reveló el medio especializado TMZ y aseguró que el testimonio del actor podría ser crucial si un fiscal determina que se trata de un caso de asesinatos sexuales en serie.

El alegato de Kutcher se produjo en un juzgado de Los Ángeles, en el juicio de Michael Gargiulo. El indiciado, también conocido como el “Destripador de Hollywood”, está acusado de atacar a cuatro mujeres con un cuchillo y matar a tres de ellas en el lapso de 15 años.

Ashton apareció en la corte con un traje azul y se notó relajado en el estrado.

Entre las víctimas de Gargiulo se encuentra Ashley Ellerin, una amiga de Kutcher. La joven, quien se suponía que iba a ser la cita del actor para una fiesta posterior a los Grammy en febrero de 2001, nunca se presentó.

Según los informes, Kutcher fue a su casa para ver cómo estaba, pero ella no respondió, así que él se fue.

Ashley Ellerin

Ashton declaró que conoció a Ashley a través de un amigo. También explicó que fue a su casa unas semanas antes de los Grammy a una fiesta de inauguración para ella. Él caracterizó su relación con ella como “un conocido”, aunque admitió que tenía cierto interés en ella.

Ashton Kutcher relató lo sucedido esa noche

View this post on Instagram

When your team doesn’t make the playoffs go local #LAallday #rams #beardown

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Kutcher comentó que la noche de los Grammy fue la primera vez que pensó que podría pretenderla para una relación de pareja. Le comentó al jurado que, alrededor de las 7.30 de la noche, la llamó para decirle que iba a casa de un amigo para ver el espectáculo y luego a su casa.

Además, aseguró que a las 8.24 de la noche hablaron y ella le indicó que acababa de salir de la ducha y que iba a secarse el cabello. Quedaron en reunirse más tarde y tal vez salir a cenar.

La llamó a las 10.00 de la noche y le dejó un mensaje. “Se hizo tarde para cenar, mejor tomemos una copa”.

Ashton afirma que llegó alrededor de las 10.45, caminó con su perro y llamó a su puerta pero nadie respondió. Miró por una ventana lateral y vio lo que creía que era vino tinto derramado en el suelo. Entonces, él se fue.

A la mañana siguiente, Ashley fue encontrada muerta fuera de su baño, con más de 47 puñaladas. Las autoridades afirman que Gargiulo fue el asesino.

El presunto asesino en serie también está acusado de matar a su vecina de 18 años, Tricia Pacaccio, en 1993 cuando vivía en Illinois. Gargiulo se mudó a Los Ángeles en 1998, pero las autoridades dicen que el asesino no se detuvo.

Ashton Kutcher

Fue acusado de la muerte de Ellerin en 2001 y del asesinato en 2005 de su vecina, María Bruno, quien fue apuñalada 17 veces.

Gargiulo supuestamente atacó a otra vecina, Michelle Murphy, en su casa de Santa Mónica en 2008, pero logró combatir el ataque y llamar al 911. Se encontró sangre que coincide con el ADN de Gargiulo en la escena. Se enfrenta a cargos de asesinato tanto en California como en Illinois.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook