Connect with us

Entretenimiento

Ashton Kutcher y Mila Kunis le responden al medio que anuncia su ruptura

La fake news se publicó en la revista de corazón norteamericana In touch weekly. El medio aseguró que la pareja habría decidido interrumpir su relación.

Publicado

el

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Agencias

Ashton Kutcher y Mila Kunis eligieron usar el sarcasmo para responder a las aseveraciones de una revista rosa estadounidense, que anunció el rompimiento de la pareja de actores.

La fake news se publicó en la revista de corazón norteamericana In touch weekly. El medio aseguró que la pareja habría decidido interrumpir su ya largo noviazgo de cuatro años.

Sin embargo, la pareja respondió de manera creativa e hilarante con un video que publicó en sus redes sociales. En el metraje, que fue grabado por el propio Kutcher, los dos aparecen sentados dentro de un coche.

Mila enseña desde su teléfono móvil la portada de la revista en la que aparece con grandes letras el titular «se acabó» junto a los nombres de ambos e impreso sobre una fotografía suya.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se burlan de los rumores

Luego de hacerse los sorprendidos, el diálogo entre la pareja expresa. “Cariño, ¿qué está sucediendo? ¿Qué está pasando?”, pregunta Ashton mirando a la cámara, a lo que Mila responde muy seria: “Se acabó entre nosotros”.

El actor responde “Dios mío, ¿qué vamos a hacer?” y su novia responde citando al medio: “Me sentía sofocada”. Ashton replica “Oh, he sido tan despótico, ¿verdad?”.

La ironía crece a medida que Mila informa que ella es la que “se queda con los niños”, a lo que Ashton simula reaccionar dando exageradas muestras de incredulidad.

View this post on Instagram

Night out with the wife

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

La conversación acaba con la pareja interrogándose acerca del supuesto “secreto oscuro” de Kutcher que la revista clama habría sido la causa de la separación, previamente a que los dos se despidan con una sonrisa significativa.

Por si fuera poco, el actor colgó el vídeo en su perfil de Instagram con un mensaje que continúa la misma línea humorística: “Supongo que In Touch Weekly se lo pasó bien esta semana vendiendo revistas. A lo mejor la próxima mi mujer tendrá gemelos. Por tercera vez. Pero quién sabe”.

El vídeo tuvo éxito entre los seguidores de la pareja y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Desde luego, Ashton Kutcher y Mila Kunis no solo pusieron fin a los rumores, sino que además lo hicieron con ingenio, elegancia y mucho humor.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook