Connect with us

Entretenimiento

Así posa Kim Kardashian con su hija Chicago (+FOTO)

Kim Kardashian publicó una imagen con su hija Chicago en su cuenta de Instagram para promocionar lo nuevo de su línea de cosméticos y crea polémica.

Publicado

el

Kim Kardashian portada editada

Kim Kardashian llamó de nuevo la atención gracias a la promoción de los productos que sacó recientemente de su línea de maquillaje, luego de publicar unas fotografías en las que aparece semidesnuda o rodeada de modelos casi sin ropa.

Chicago West, de sólo 9 meses, hizo su debut como modelo al lado de su madre Kim Kardashian, quien posó en topless.

La pequeña sale con su mamá en una sesión de fotos para los últimos productos que agregaron de Kardashian West a su línea KKW Beauty, la Colección Flashing Lights.

En la imagen, Chicago y la exitosa estrella de televisión de 38 años tienen los ojos cerrados. En esta última sostuvo a su tierna hija en brazos. No deja nada a la imaginación

A Kim se le olvidó el bra para utilizar solo un pantalón color lila y se maquilló con una sombra de ojos de color rosa brillante, con un fondo azul y se sentó cómodamente en un sillón.

«¡Mi bebé celestial! Mostrando las nuevas sombras rosadas en la colección Flashy Lights con Flashy y High Key disponibles en KKWbeauty.com», escribió la esposa de Kanye West.

North, de 5 añitos, ya probó igualmente los productos de su mami. Unas horas antes, Kim también compartió una instantánea de ella en la que luce una sombra de ojos naranja y un atuendo que le hace juego.

 

View this post on Instagram

 

My cutie ?⚡️?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como todas las fotos increíbles que postea Kim, el post de la reina de las Kardashians con su bebé conmovió a todos sus followers y por los momentos ya acumuló más de cuatro millones de likes.

Cientos de usuarios en las redes sociales han comentado sobre lo dulces que son las pequeñas y lo adorable de las dos fotos. Pero como siempre ocurre, hay personas que han criticado el hecho de que Kim fotografíe o pose con sus hijas de esa manera.

Algunos dicen que North West es muy pequeña para utilizar maquillaje y que la foto de Kim con Chicago no tiene mucha clase.

Lo indudable es que los colores vivos se ven increíbles en el tono de piel de ellas.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending