Connect with us

Entretenimiento

Así recuerda Ferdinando Valencia los últimos días de Dante, su bebé

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman cuentan lo que tuvieron que hacer para que se le amputara una piernita a su bebé.

Publicado

el

Dos días antes de que Dante pasara a mejor vida, uno de los gemelos recién nacido de Ferdinando Valencia, el actor y su esposa (Brenda Kellerman) vivieron momentos muy difíciles, ya que los hicieron firmar una autorización para que se le amputara una piernita al bebé, quien como saben tenía un coágulo, por lo que dicha operación era de vida o muerte.

El actor de telenovelas como Teresa relató a través del video ADIÓS. En el nombre sea de Dios, que compartió en YouTube lo que vivió durante esas horas antes del fallecimiento del pequeño.

“Este está siendo otro día muy difícil para nosotros, hace un momento tuvimos Brenda y yo que firmar un documento que autoriza a que amputaran a nuestro bebé”, contó Valencia.

Aunque era una decisión muy difícil, Ferdinando y Brenda dieron su consentimiento, ya que querían explorar todas las posibilidades para salvar a su bebé al mismo tiempo que pensaban, tal vez era la forma de convertirse en un ejemplo para otros.

“Nos negamos a pensar que todo esto sea en vano, queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Tal vez nos toca a nosotros en la vida inspirar a gente como ustedes a que sea cual sea el problema por el que están pasando se mantengan fuertes y mantengan lo que sean sus intenciones, lo que sea su palabra, lo que sea que hagan en la vida lo mantengan siempre por delante haciendo, diciendo, pensando y creyendo en el nombre de Dios”, expresa Ferdinando en el video.

En el video, publicado hace menos de 24 horas, del mismo modo se hace un recuento de lo que fue la vida del niño , su estadía y salida del hospital y cuando volvió a ser internado debido a que la bacteria que le generó la meningitis no fue controlada por completo.

Este video fue igualmente una manera de agradecer a sus familias y amigos que cuidaron de Tadeo, el gemelo de Dante, así como del público del actor que siempre estuvo muy pendiente.

Dante vivirá en ellos por siempre

 “Gracias por estar con nosotros en este momento tan doloroso de nuestras vidas. Les dejamos un pequeño recuerdo de nuestro amado Dante, que ya esta descansando en el cielo”, se puede leer en el texto con el que acompañaron.

“Cambiaste la vida de muchos”, aseguran el actor y su esposa en el video, que bien una duración de más de 18 minutos y que en menos de un día ya tiene más de 645 mil visualizaciones. Descansa en paz, Dante.

No cabe duda de que Dante es ahora un angelito que los va a cuidar por siempre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending