Connect with us

Entretenimiento

Así retoman sus vidas Alejandro Sanz y Raquel Perera luego de separarse

Conoce como son las vidas de Alejandro Sanz y Raquel Perera luego de separarse.

Publicado

el

Así retoman sus vidas Alejandro Sanz y Raquel Perera luego de separarse
Así retoman sus vidas Alejandro Sanz y Raquel Perera luego de separarse

Aunque ya anunciaron oficialmente su separación, Alejandro Sanz se continúa llevando muy bien con Raquel Perera, y eso lo dejaron claro en el transcurso del primer verano que pasan como expareja: él, apunto de empezar su gira por Estados Unidos y México, y ella, durante su estancia junto a sus hijos en Ibiza, uno de los destinos favoritos para disfrutar el verano por excelencia.

La prueba está ahí: la expareja de Sanz (y también su exsocia) publicaron unas de imágenes de sus vacaciones en la isla. En la más reciente se pueden ver los hijos que tuvo con el cantante, Dylan y Alma, que acompañó con el corto mensaje:

“El secreto de una caricia”. Y Sanz respondió: “Muero de amor”, demostrando que entre ellos hay una buena amistad.

Los bienes de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tal vez los verdaderos problemas vendrán pronto, cuando Alejandro y Raquel tengan que dividir los bienes y empresas que tienen en común desde hace años. Es importante recordar que justo se conocieron porque ella, que estudió psicología, era su asistente personal.

Después, cuando se casaron y por salud de la relación, ella dejó de llevarle la agenda y las diligencias para ser su esposa y madre de sus hijos de tiempo completo. Sin embargo, continuaron trabajando juntos en las empresas de Sanz, como Gazul Producciones, que administra los negocios del cantante.

Es más, en esa compañía Raquel Perera no sólo es la presidenta del consejo de administración, sino igualmente la apoderada, lo que quiere decir que, por los momentos, ella puede tomar las decisiones sobre cual rumbo debe tomar la empresa.

La psicóloga se encargó también de otros negocios de Alejandro Sanz como sus marcas de ropa, por lo que deben acordar muy bien quién va a hacerse de qué luego de que su matrimonio quede disuelto ante la ley.

Para entenderlo mejor, por un lado, diseñan, producen y presentan conciertos; igualmente se dedican a la edición y distribución de publicaciones especializadas relacionadas con la música ligera; también venden, compran, rentan, construyen y/o rehabilitan inmuebles productos alimenticios. En otras palabras, tienen todo un mundo de negocios cuyo futuro es incierto.

Aparte de su divorcio con Raquel Perera, el cantante enfrenta la demanda de Rosa Lagarrige, quien fue su representante por 25 años y quien le exige 9 millones de euros por incumplimiento de contrato.


¿Qué les parece?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending