Connect with us

Entretenimiento

Así Sara Salazar justifica el uso de una bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar luego de viralizarse un video en el que sale con una bolsa de papel lo justifica.

Publicado

el

Así Sara Salazar justifica el uso de una bolsa de papel en la cabeza
Así Sara Salazar justifica el uso de una bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar dio mucho de qué hablar después de que salió a tirar la basura con una bolsa de papel en la cabeza con el propósito de evitar que los fotógrafos que merodeaban su casa le hicieran fotografías. Inmediatamente  la imagen de la cubana con el rostro cubierto se viralizó y generó todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos en tono de burla.

Molesta, la viuda de José José en esta oportunidad prefirió no pasarlo por alto y emitió un comunicado en el cual además de pedirle a la prensa que le den el espacio que necesita para vivir su duelo, del mismo modo denunció que su familia y ella han sido víctimas de acoso por parte de los medios. A continuación, el comunicado de Sara Salazar.

Comunicado de Sara Salazar

“Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, expresó en sus primeras palabras Sara Salazar.

“Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar”, indicó la viuda de José José.

Sarita Sosa aún no se pronuncia sobre la postura de su madre

Sara, madre de la tercera hija del cantante, igualmente dio una advertencia: dejen de molestar a sus vecinos o de lo contrario tendrán que dar cuenta de sus acciones en un juzgado:

“Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus residencias. Ellos contemplan tomar acción legal. Soy una mujer de paz y tengo muchos amigos periodistas; no me gustaría que esto ocurriera”, comentó Salazar.

Por los momentos, Sara Sosa, hija de la cubana y del Príncipe de la canción no ha hablado aún acerca de la postura de su madre, ya que como ella misma lo declaró, por ahora se dedicará a vivir su duelo, además de que encuentra concentrada en su carrera musical.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on


¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending