Connect with us

Entretenimiento

Así se cae Jennifer López durante un concierto en Las Vegas

Publicado

el

Jennifer López noticia

Jennifer Lopez sufrió una caída muy penosa el fin de semana durante su show “All I Have” en Las Vegas. La Diva del Bronx  se resbaló sobre el escenario mientras cariñosamente saludaba a algunos de sus fanáticos.

Como si nada hubiese ocurrido, JLO se levantó naturalmente y siguió entonando su canción “Dance Again”. Un usuario de la red social Twitter compartió el video de lo sucedido y aseguró que la cantante se manejó como “toda una profesional”.

This is how you handle a fall like a pro @JLo pic.twitter.com/t7jCuFSd15

— Chris ? (@jlogreeknews) September 23, 2018


En el público se encontraban Sofia Vergara, Becky G., Jessica Alba y Dua Lipa que a pesar de ser testigos de la caída quedaron maravilladas con el show y posaron junto a la artista para una foto. También se encontraban su amor Alex Rodríguez y Selena Gómez.

Jennifer Lopez no dudó en compartir la foto la foto del grupo en su cuenta de Instagram y escribió: “Noche divertida con estas bellezas @jessicaalba, @dualipa, @iambeckyg @sofiavergara y @arod que también es una belleza”

La artista también publicó en sus historias de Instagram el tierno mensaje de texto que le envió Selena Gomez después del show: “¡Quería decirte cuanto me inspiraste esta noche! ¡Jamás me había sentido tan libre en mi vida! ¡Gracias! ¡Quiero decirte que Dios piensa que eres increíble! Me habló a través de tu espectáculo esta noche. ¡Me hizo sentir como una mujer! Te amo tanto!”.

Jennifer Lopez se caeez

La estrella del pop lucía un cuerpazo con un espectacular vestido verde ceñido. Su novio, Alex Rodríguez, ex jugador profesional de béisbol, estuvo durante todo el concierto y también compartió la foto del grupo en su cuenta de Instagram.

Por lo menos la diva del pop no corrió con la misma suerte de Katy Perry en uno de sus shows al caerse sobre un fan e irónicamente la bochornosa caída llegó justo antes de su final: On The Floor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending