Connect with us

Entretenimiento

Así se desenvuelve Miss Venezuela en el Miss Universo 2018

Las miradas estan puestas sobre Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018, quien se coronó como Miss Venezuela en la última gala que tuvo a Osmel Sousa en su directiva.

Publicado

el

La venezolana Sthefany Gutiérrez tiene a muchos deslumbrados con su transcurso en el Miss Universo 2018 que se celebrará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Sthefany Gutiérrez

Gracias a los outfits que ha utilizado antes de la gran gala y su desempeño.

Su primer outfit en el Miss Universo 2018

El primer atuendo que compartió en su cuenta de Instagram fue el outfit refinado con el que lució espectacular en el primer día de actividades en el Miss Universo 2018.

En una de las imágenes se ve a Sthefany sonriente con una bufanda blanca con diseños azules que amarró en su cabeza, la cual posteriormente se supo que fue un obsequio de Osmel Sousa cuando lo indicó en un programa de TV en Venezuela.

Aparte, se vistió con una camisa manga larga a rayas blancas y azules que hizo juego con un pantalón blanco súper elegante bota ancha a la cintura, que acompañó  con unos tacones dorados y un cinturón.

Primer look de Sthefany Gutiérrez.
Primer look de Sthefany Gutiérrez.

Su traje para los primeros ensayos del Miss Universo 2018

La Miss Venezuela 2017, de 19 años de edad, este sábado 8 de Diciembre mostró el look que utilizó en los primeros ensayos del concurso de belleza más importante del mundo.

La Pocahontas, como se le conoce por su gran parecido con esa princesa de Disney, expresó en su cuenta de Instagram que el día amaneció algo lluvioso, pero que aprovechó el poco sol que hizo para mostrar la vestimenta con la que asistió a una serie de eventos.

“Impecable en cada salida. Venezuela quiere corona”, comentaron en el post.

El traje de fantasía en esta edición 67° de Miss Universo

La Miss Venezuela 2017, hoy 10 de Enero lució su traje de fantasía inspirado en la diosa mítica de la naturaleza Guaichia, como lo dio a conocer Osmel Sousa cuando indicó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Inspirándome en esta exótica diosa he diseñado conjuntamente con mis grandes amigos de @Voyageoficial un traje joya realizado totalmente a mano con más de 140.000 cristales de swarovski”, el cual estará complementado con una corona, alas de mariposa color azul y una serpiente enroscada en una de sus piernas -ascendiendo hasta su brazo-.

Se supo que para una mejor proyección la pieza necesitó modificaciones. Aún así, a varios usuarios de las redes sociales no les agradó el atuendo por considerarlo “simple” comparado con otros trajes lucidos en distintos concursos internacionales.

Sthefany Gutierrez es la Miss Venezuela que se coronó en la última gala que tuvo a Osmel Sousa como presidente de la organización y que por lo mismo todavía cuenta con su asesoría.

Este año ha sido de gloria para el zar de la belleza ya que muchas de sus niñas como el les suele decir han resultado ganadoras en distintos concursos internacionales, es por esto que los ojos del público estan puestos en Sthefany con mucha fe en este Miss Universo ya que quieren que logre obtener la octava corona para Venezuela en dicho concurso que se llevará a cabo en muy pocos días.

¡Te deseamos mucha suerte Sthefany!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending