Connect with us

Entretenimiento

Así se mueve a sus 75 años Mick Jagger tras operación del corazón (+Video)

Con los movimientos que caracterizan a leyenda del rock, Mick Jaggers nos muestra como se recupera luego de una cirugía de válvula cardíaca .

Publicado

el

1870342disculpa 552x415

Mick Jagger se está recuperando bien luego de someterse a una cirugía de válvula cardíaca el mes pasado. El legendario líder de los Rolling Stones publicó un video de él bailando enérgicamente el miércoles, para deleite de los admiradores y compañeros músicos.

Jagger, de 75 años, publicó un video de 22 segundos de su entrenamiento en Twitter y lo muestra moviéndose con fluidez a la canción de The techno fan de The Wombats. No incluye ningún texto en el tweet pero las imágenes hablan por sí mismas: la cirugía no va a impedirle actuar en el escenario.

Los fanáticos de Jagger están asombrados del cantante y compositor icónico, incluidos algunos grandes nombres. 

Maroon Five comentó el video, diciendo «#MovesLike …», en referencia a su canción Moves like Jagger dedicada a los movimientos de baile distintivos de la estrella de los Rolling Stones. El cantante de los Dragones de Imagine, Dan Reynolds, tuiteó : «Nadie más rudo y atemporal. Punto».

Otros señalaron cómo era posible que Jagger se moviera tan activamente a su edad. 

«Tiene 75 años, ¿qué es esta maldad?», escribió un usuario de Twitter.

Otro usuario dijo: «Rompiendo: Mick Jagger es en realidad Benjamin Button».

Gira con los Rolling Stones

Su recuperación también parece estar yendo a tiempo. Se suponía que Jagger regresaría con la banda durante el verano y un tweet el jueves con 17 fechas de giras atrás en esa línea de tiempo. Su primer concierto desde la cirugía para la gira No Filter de la banda está programado para el 21 de junio en Chicago

Los Rolling Stones anunciaron el 30 de marzo que la banda estaba posponiendo su gira por motivos de salud relacionados con Jagger. Según informes, tuvo una cirugía exitosa menos de una semana después. 

El informe de Drudge informó por primera vez que Jagger iba a someterse a  una cirugía de válvula cardíaca  y que el procedimiento se estaba realizando en Nueva York. El tiempo normal de recuperación después de  la cirugía de la válvula cardíaca  es generalmente de cuatro a ocho semanas, según la Asociación Americana del Corazón.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending