Connect with us

Entretenimiento

Publican el aterrador tráiler de La Maldición de la Llorona (+Video)

La nueva película del universo de El Conjuro llega a las salas de cine en abril de 2019 y ya está dando de qué hablar entre los amantes del género de terror

Publicado

el

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de La Maldición de la Llorona. La película, inspirada en una leyenda mexicana y dirigida por Michael Chaves, promete aterrorizar al público amante del género y poner a vibrar las salas de cine en abril de 2019.

El largometraje es la nueva creación de los productores de El Conjuro, Anabelle, La Monja y La Noche del Demonio. El elenco está conformado por Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Raymond Cruz, Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Patricia Velásquez.

Durante la Comic-Con en julio de este año, New Line brindó una vista previa y generosa de la imagen de horror de La Maldición de la Llorona durante su evento ScareDiego. Ahora, el tráiler refuerza la expectativa.

la maldición de la llorona

La Maldición de la Llorona una leyenda hispana

La llorona es una de las leyendas más famosas de México. Se cuenta que existió una mujer indígena que tuvo un romance con un caballero español y de esa unión nacieron tres hijos.

Aunque mantuvieron su idilio en secreto, el hombre acabó dejándola para casarse con una dama española de la alta sociedad. La mujer Indígena no pudo soportarlo y ahogó a sus hijos en el río y se suicidó después.

Desde ese día, dicen que se escucha el lamento lleno de dolor de la mujer en el río donde todo ocurrió. La llorona vaga por esa zona, vestida de blanco, buscando de manera desesperada a esos hijos que asesinó.

El argumento de la película gira en torno a una trabajadora social cuyos hijos son acechados por el espectro, quien busca asesinarlos. La única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La llorona es un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en los márgenes donde el miedo y la fe chocan.

La cinta está ambientada en la comunidad latina de Los Ángeles durante la década de los años setenta. La Maldición de la Llorona se estrenará el 19 de abril de 2019.

la maldición de la llorona

Los protagonistas del filme

Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou son los protagonistas de esta cinta. Junto a ellos estará Raymond Cruz, actor conocido por la serie Breaking Bad, quien hará de un sacerdote católico convertido en chamán. Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Patricia Velásquez completan el reparto.

La película está dirigida por Michael Chaves, que hace su debut en el largo con esta cinta de terror. Chaves anteriormente dirigió el cortometraje The Maiden. Mikki Daughtry y Tobías Laconis son los encargados de escribirla y James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman son los productores.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook