Connect with us

Entretenimiento

La nueva atracción de Harry Potter en Florida abre sus puertas

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure está catalogada como la montaña rusa más larga de la región.

Publicado

el

La atracción de Harry Potter ya abrió sus puertas. Universal Orlando Resort Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se inauguró el pasado 13 de junio y las filas de aventureros eran interminables, para vivir los tres minutos de magia.

Los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter esperaron hasta 10 horas (600 minutos) para ser de los primeros en montarse en la montaña rusa. Los huéspedes de los hoteles y los que tienen pases anuales pudieron entrar antes de la apertura del parque para comenzar a hacer la fila.

fila en Harry Potter aventura

La cola se extendió desde la entrada de Hogsmeade, atravesó el parque y se extendió hasta Universal CityWalk.

Mystic Fountain, una fuente de agua parlanchina en The Lost Continent, se dedicó a entretener a las personas de la fila sacándoles plática sobre la cantidad de horas que llevaban esperando.

atracción de Harry Potter

Por su parte, los empleados del parque regalaban botellas de agua a los visitantes formados para evitar que sufrieran desmayos e insolación debido al clima caluroso que suele tener la ciudad de Orlando en esta temporada del año.

La atracción de Harry Potter es la más larga de Florida

Universal explicó que tiene la opción de usar su sistema de línea virtual para la montaña rusa, donde los visitantes pueden hacer reservaciones para el viaje a través de una aplicación.

Esta experiencia fue descrita por Universal como la más inmersiva dentro de la temática de Harry Potter.

La montaña rusa, catalogada la más la más larga y extensa en Florida, lleva a una velocidad inicial de 50 mph a través del Forbidden Forest hasta encontrarse con Hagrid y todas sus criaturas.

Este nuevo recorrido se encuentra en el espacio que antes ocupaba la montaña rusa Dragon Challenge, ahora transformado por más de mil 200 árboles plantados, una velocidad máxima de 50 mph, una caída de 16 pies, un retroceso hacia atrás, y un récord de siete lanzamientos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending