Connect with us

Entretenimiento

Amazon ofrece audiolibros y programas gratuitos para niños y estudiantes

La compañía canceló la suscripción de sus libros e historias de audio y liberó el servicio de streaming para más de sus 40 programas infantiles para ser usadas libremente durante la cuarentena por el Covid-19.

Publicado

el

amazon gratis 2
Agencias

Amazon ofrece audiolibros y programas gratuitos para niños mientras no puedan reincorporarse a las escuelas por causa de la pandemia del coronavirus.

La reconocida compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube informó de la suspensión de la suscripción de sus libros e historias de audio.

Los niños y estudiantes de todas las edades tienen acceso gratuito a Amazon desde sus computadoras de escritorio, laptops, teléfonos inteligentes o tabletas para entretenerles y educarles durante esta crisis de salud mundial.

Amazon audiolibros programas gratuitos niños
Alguno de los títulos de los audiolibros de Amazon en español.

“Mientras las escuelas estén cerradas, nosotros estamos abiertos (…) los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños”, es parte del mensaje con el que Amazon da la bienvenida a los lectores infantiles.

Los pequeños y adolescentes de todas partes del mundo tienen así la opción de escuchar los audiolibros, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, para que sigan aprendiendo en los hogares estos días con las instituciones educativas cerradas.

Cabe destacar que los usuarios interesados en las historias solo necesitan ingresar con una cuenta de Amazon válida, que es gratuita.

Decenas de obras pueden encontrarse en la plataforma audible.com, de autores como Beatrix Potter, A. A. Milne, Joel ben Izzy, Diane Ferlatte, Bill Gordh, Beatrice Bowles, Kirk Waller, Mark Binder, Busy Philipps y Mike Phirman, entre otros.

Audiolibros y programas gratuitos de Amazon para niños

Además de cancelar la suscripción de audiolibros, Amazon liberó el servicio streaming, otorgando también a los padres de familia acceso a más de 40 programas para niños gratuitos pertenecientes a su portafolio editorial.

“Listo, listo, corriente! A partir de hoy, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de una selección de espectáculos para niños y familias en @amazonprimevideo gratis. Enlace en bio para comenzar”, publicó en su cuenta en Instagram.

Pete the Cat e If You Give a Mouse a Cookie se cuentan entre los programas de Amazon Prime Video que ofrece Amazon a los menores durante la cuarentena por el Covid-19.

La página del Gobierno de Buenos Aires, en Argentina, liberó el acceso a la literatura universal con títulos como De la Tierra a la Luna, de Julio Verne; La Isla del Tesoro, de Robert L. Stevenson; y Oliver Twist, de Charles Dickens.

Amazon audiolibros programas gratuitos niños
La familia puede disfrutar unida de los audiolibros y programas gratuitos de Amazon para niños durante la cuarentena.

Igualmente, están incluidas temporadas selectas de programas infantiles de PBS, como Arthur y Daniel Tiger’s Neighborhood.

Se suman también a las historias y programas infantiles gratuitos de Amazon para niños: Jesse and Nessy, Bug Diaries, Costume Quest y The Snowy Day.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending