Connect with us

Noticias

Autoblow A.I. un dispositivo que simula las sensaciones del sexo oral

El Autoblow A.I. es un dispositivo según su creador Brian Sloan es el primer juguete sexual que incorpora inteligencia artificial para mejorar la experiencia sexual en solitario emulando los movimientos realizados por los seres humanos.

Publicado

el

autoblow ai 33 e1540786291185
Foto: Archivo

El nuevo Autoblow A.I. es un dispositivo que tal como su nombre lo indica se trata de una maquina de estimulación sexual que simula las sensaciones que se experimentan durante el sexo oral a través de inteligencia artificial para emular los movimientos realizados por los seres humanos.

Según sus creadores el Autoblow A.I. va cambiando según las preferencias del practicante y cada uso ajustando velocidades e intensidades según sea el caso ya que a todos no les gustan las mismas cosas.

El gran mercado de los juguetes sexuales

El dispositivo según su creador Brian Sloan es el primer juguete sexual que incorpora inteligencia artificial para mejorar la experiencia sexual en solitario.

A diferencia del Autoblow 2 que fue lanzado en el 2014, el Autoblow A.I. incorporaría un algoritmo de machine learning que va ajustándose para complacer al usuario.

autoblow

Foto: Archivo

Simula técnicas humanas

Sloan asegura que todas estas bondades del dispositivo se lograron contratando a un grupo de ingenieros que pidieron permanecer anónimos y que se encargaron de escribir un documento clasificado que consiste en un estudio donde se explica la investigación y métodos utilizados para desarrollar la tecnología del Autoblow A.I. por la que se asegura haber pagado 30.000 dólares.

autoblow ai

Usuarios satisfechos

La programación del dispositivo se consulto con 200.000 usuarios del modelo anterior Autoblow 2 y a partir de estos datos los ingenieros y expertos en robótica realizaron el diseño del nuevo aparato ofreciendo 10 modos diferentes donde se jugaría con el ritmo, nivel de succión, presión y ubicación generando sensaciones autenticas.

Adicionalmente se diseño una arquitectura de red neuronal densa (DNN) la cual será capaz de predecir el próximo movimiento basándose en los anteriores tal como el texto predictivo de los smartphones.

El costo del Autoblow A.I. será de aproximadamente unos 129 dólares y se espera esté disponible para mayo del 2019.

A continuación les dejamos una reseña de este curioso dispositivo para que decidan si vale la pena adquirirlo.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending