Connect with us

Entretenimiento

Avengers: Endgame cierra un ciclo en la historia de Marvel

Publicado

el

Después de 10 años, los Vengadores enfrentan el final del juego. El pasado lunes se desarrolló la alfombra roja de Avengers: Endgame y el evento convocó a actores y actrices que fueron parte de todas las películas de la saga.

Este es el último capítulo de la fase tres del universo cinematográfico, que comenzó con Capitán América: Guerra civil. La cinta, de la que no saldrán con vida varios superhéroes de Marvel Studios, se estrena el viernes 26 de abril en España y Estados Unidos.

El director Joe Russo confirmó que Avengers: Endgame durará tres horas y 58 segundos, casi la totalidad grabada por el equipo del estudio.

“No creo que haya ningún cómic que se pueda comparar con ella”, comentaron los hermanos Russo durante la presentación de la película que cierra una década de cine de Marvel Studios.

Avengers: Endgame, todos son héroes

Según la crítica, Avengers: Endgame es un drama de personajes, donde todos pueden ser héroes. Una cinta llena de escenas que tienen valor y significado completo en sí mismas.

Muchas son de Tony Stark, de Iron Man y el Capitán América. Además, una secuencia dedicada a las mujeres promete provocar “cataratas de lágrimas y aplausos”.

Los Russo saben que están haciendo historia y la hacen con humildad, elegancia y cabeza, luego de 11 años y 22 películas. Además, el objetivo del filme es la épica. Completar un arco inédito en el cine y proveer satisfacción plena al público.

La trama avanza y los homenajes se multiplican de manera orgánica: durante tres hora y un minuto se honra a la fantasía con la que Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko forjaron los cimientos del Universo Marvel.

También hay decenas de detalles colocados ahí por los autores que le dieron el relevo, caso de Jim Starlin o Steve Englehart. También se reflejan los hallazgos de los últimos en llegar.

Por eso Joe y Anthony Russo tienen también presente su propia continuidad, la que ellos labraron con sus manos. El juego acaba y las expectativas están al tope, para presenciar la fusión de 10 años de cine con más de medio siglo de comics.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending