Connect with us

Viajes

Aventura y confort: descubre el glamping y disfrútalo

Toda la emoción de una experiencia de camping con el lujo y comodidad de los grandes hoteles. Una tendencia que gana seguidores.

Publicado

el

Glamping Tan Hispano 4

Ir de campamento y disfrutar de las comodidades de la ciudad es posible, gracias a una tendencia conocida como glamping.

Se trata de disfrutar de entornos naturales auténticos conjugados con las bondades y privilegios que reporta alojarse en un hotel cinco estrellas.

Foto: Cortesía.

El glamping o camping de lujoes una forma de viajar que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza, pero en un punto de encuentro entre el lujo y la simplicidad.

Turismo alternativo, el glamping gana seguidores

Con el apoyo de influencers, esta forma de vacacionar se convierte en tendencia en las redes sociales, especialmente en Instagram donde se ve plasmado el anhelo de muchos: disfrutar del paraíso pero sin arriesgar el confort.

Foto: Cortesía

Este concepto no es reciente, pero cada día gana más seguidores, por lo cual muchos visionarios del sector hotelero encontraron en el glamping una alternativa que les permite ofrecer a sus clientes una experiencia nueva y atractiva. 

En Italia existe el Glamping Canonici di San Marco, mientras que en Australia podemos visitar el Glamping Olio Bello, que brinda la posibilidad de una experiencia al mejor estilo granjero.

Foto: Cortesía

En el Reino Unido, el Glamping on the Hill es famoso por ofrecer hermosas vistas al campo, en un espacio donde también se practica golf y la pesca.

Foto: Cortesía

Al igual que estos, en el mundo existen variedad de opciones para tener un encuentro pleno con la naturaleza, su fuerza y su belleza, sin renunciar al agua caliente, a un lecho confortable y a las atenciones que se reciben en los mejores alojamientos.

En casi todos los casos las tarifas de estos lugares son equivalentes a un hotel de cuatro o cinco estrellas e incluyen todos los servicios. Es posible que algunos glampings ubicados en lugares insólitos o parajes naturales de gran belleza superen estas cifras.

Foto: Cortesía

Regálate una experiencia glamping y con ella la posibilidad de descubrir la naturaleza y dejar de lado el estrés, con la certeza de disfrutar de una actividad respetuosa del medio ambiente.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending