Connect with us

Negocios

Baby Yoda animatrónico está agotado en la tienda en línea de Disney

Amazon tiene una lista de pedidos para el juguete, pero dice que “no está disponible actualmente”.

Publicado

el

baby yoda animatrónico

A Menos de un día de estar disponible para pre-pedido, el nuevo Baby Yoda animatrónico de Hasbro se agotó en la tienda oficial en línea de Disney. El juguete tiene un costo de 59.99 dólares.

Amazon tiene una lista de pedidos para el juguete, pero dice que “no está disponible actualmente”. Por ahora, otros minoristas, incluidos Target y Walmart, todavía aceptan pedidos anticipados.

Incluso, si los fanáticos de Baby Yoda, quien oficialmente se llama The Child, pueden preordenar el juguete animatrónico, no se espera que reciban su pedido hasta diciembre de 2020.

The Child Animatronic Edition de Hasbro, es un muñeco que mide 10 pulgadas de alto y ofrece más de 25 combinaciones de sonido y movimiento. También emite sonidos felices y emocionados, risitas y balbuceos.

Mientras el animatrónico mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo sus orejas se mueven hacia adelante y hacia atrás, y su ojos abren y cierran.

El juguete a batería se activa al tocar la parte superior de la cabeza. Darle palmaditas en la cabeza tres veces habilita la Activación de la Fuerza y el muñeco levanta el brazo, cierra los ojos y suspira como si usara la Fuerza.

El Baby Yoda también puede tomar una siesta: si se coloca el juguete en posición horizontal, cerrará los ojos y se dormirá.

Baby Yoda animatrónico es el más pedido

Baby Yoda

Lucasfilm exhibe el juguete animatrónico The Child de Hasbro junto con una línea de otros juguetes, juegos y productos nuevos de Star Wars en la Feria del Juguete de Nueva York, que se realiza del 22 al 25 de febrero.

La exagerada demanda de productos Baby Yoda muestra que la decisión de Disney de retener productos inspirados en The Child, para preservar la revelación del personaje en The Mandalorian, no fue un error después de todo.

“Encontrar maneras de involucrar y sorprender al público con esta nueva historia de Star Wars es una gran oportunidad”, aseguró en un comunicado Jon Favreau, creador de The Mandalorian.

The Mandalorian

Disney tiene programada una segunda temporada de The Mandalorian para llegar a Disney Plus en octubre de 2020.

Baby Yoda fue la búsqueda número uno en Google en los Estados Unidos el año pasado. Los pedidos anticipados de The Child encabezaron las listas de los más vendidos en minoristas como Amazon, Walmart y Target.

Funko anunció a principios de este mes que su The Child Pop fue la figura de prepedido más vendida de todos los tiempos.

Además, Hasbro anunció acuerdos de licencia de varios años con Disney, para desarrollar una gama de juguetes y juegos de personajes de Marvel, como Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Black Widow, Black Panther y Star Wars.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook