class="post-template-default single single-post postid-5265 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Backstreet Boys lanza al mercado su décimo álbum

La boy band más exitosa de los años 90, los Backstreet Boys anuncian el lanzamiento de un nuevo disco y una gira mundial donde sin renunciar a los clásicos éxitos de la agrupación, también buscan mirar hacia adelante.

Publicado

el

backstreet boys DNA e1541800657900
Foto: Archivo

La banda estadounidense de los chicos más deseados de los 90, los Backstreet Boys, se niega a retirarse de los escenarios y anunciaron el lanzamiento de su décimo álbum y a su vez una gira mundial que los llevará por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa durante el 2019.

Del nuevo disco DNA que sale a la venta el 25 de enero de 2019 se dio a conocer el single Chances, compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Brian uno de los chicos anunció que este nuevo álbum refleja el futuro hacia el que van  y la nueva música que nos traen pese a que mucha gente tenga nostalgia de los éxitos de los años 90. Ahora son padres, mucho más maduros y esto se ve reflejado en cada una de las canciones de este nuevo álbum.

Hay un futuro para nosotros. No somos «algo que fue», somos «algo que todavía será».

Los chicos afirman que no se pueden imaginar haciendo otra cosa y que su unión se convirtió en un estilo de vida donde cada uno tiene un sonido y apariencias individuales que los mantiene vigentes 25 años después de su primer lanzamiento.

El grupo adelanto que DNA es una combinación de las armonías de cinco voces y el sonido distintivo de Backstreet Boys con algunas novedades.

Chances es el segundo single de la boy band tras haber lanzado en mayo Don’t go breaking my heart y en ellos nos traen una mezcla de lo creado en discos anteriores y todo lo nuevo del quinteto.

Recorrerán el mundo con su DNA World Tour

La banda anuncio la noticia con un video donde se presenta a cada uno de los integrantes escuchando de fondo las canciones más exitosas del grupo.

Los tickets para los conciertos en Estados Unidos saldrán a la venta este 10 de noviembre para los fans de la banda y a partir del 14 de este mismo mes para el público en general, para los eventos de Europa los boletos estarán a la venta a partir del 13 de noviembre para las fans y a partir del 16 para el público general.

A continuación les dejamos el video del nuevo single que nos traen los chicos de la calle de atrás.

 

 

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending