Bad Bunny quiere seguir sorprendiendo a sus fans con todo el ingenio que le caracteriza, para este álbum casi todas las canciones tiene su video musical y si no ha sido lanzado, seguramente ya se está produciendo.
El reconocido cantante de música urbana, Bad Bunny, vive el mejor momento de su carrera luego de sacar su primer álbum y llenar todos los espacios donde presenta sus conciertos.
Después de su retiro de la disquera Hear This Music, el puertorriqueño ha sentido una libertad creativa tanto para realizar sus nuevas canciones como para experimentar una nueva faceta y es la de dirigir videos musicales.
Las canciones de su álbum tienen un concepto visual que está liderado por Bad Bunny y así lo refleja en algunos videos donde el mismo da sus créditos como director.
Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, es el identificativo que utiliza el artista en sus nuevos videos musicales.
A continuación conocerás los videos musicales dirigidos por el propio Bad Bunny.
Solo De Mi
El director preferido del reguetonero es Fernando Lugo y en conjunto han desarrollado todo el concepto visual del disco «X 100 pre».
Con la canción Solo De Mi, Bad Bunny presenta una historia de maltrato a la mujer con una sola toma.
Estamos Bien
La canción Estamos Bien, representa el regreso del cantante luego de una pequeña pausa tras meses intensos de trabajo. Si bien, el video no tiene ninguna historia en especifico, la grabación y posterior edición estuvo bajo la visión de Bad Bunny quien no le dio crédito a ningún director.
Caro
Bad Bunny le gusta provocar a la prensa. El año pasado tuvo una controversia porque un establecimiento no le quiso pintar sus uñas y en respuesta ahora el boricua aparece con las uñas pintadas en cualquier aparición pública generando aún más polemica sobre su sexualidad.
Es por eso que en el video «Caro» utiliza un alter ego de una mujer vestida como él.
Si Estuviésemos Juntos
En este video el artista arma lo que sería una boda. En este material audiovisual resalta el uso del color blanco y funciona como contraposición con el tono de la canción que es suave y un poco melancólica con un final triste.
Bad Bunny quiere seguir sorprendiendo a sus fans con todo el ingenio que le caracteriza, para este album casi todas las canciones tiene su video musical y si no ha sido lanzado, seguramente ya se está produciendo.
¿Cuál crees que será el próximo video dirigido por Benito Martínez?