Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny protagoniza la portada de la revista Billboard con mucho estilo

El boricua exponente del trap le enseñó al género del pop un nuevo idioma

Publicado

el

Bad Bunny bb04 2019 feat billboard chjrukrte 1548

Nuestro conejo malo, o mejor dicho, Bad Bunny apareció en la portada del Billboard de esta semana. Todo esto, porque la revista lo proclamó como el nuevo conquistador del género pop si cantar ningún tema en inglés.

«Dos singles dentro del Top 10, 18 fechas para conciertos en estadios. Ni una sola palabra cantada en inglés. Como Bad Bunny le enseñó al pop un nuevo idioma», dice la revista Billborad en sus titulares.

El boricua se convirtió en un fenómeno mundial, llevando el género urbano desde Puerto Rico hasta el resto del mundo. Actualmente, todo lo que lanza Bad Bunny se hace viral en minutos y después en un éxito total.

La revista le dedica uno de sus espacios para hablar del crecimiento de Bad Bunny como artista. Ahí destacan sus inicios, sus primeros hits como Soy Peor y Krippy Kush que encabezaron las listas de Canciones en Español más escuchadas. Tambien hacen un resumen de los temas que se tocan en álbum debut x100pre que dice ser una especie de autobiografía del boricua.

El éxito de Bad Bunny en los Billboard

Así lo fue el tema más reciente que estrenó llamado Si estuviésemos juntos, el cual en 40 minutos alcanzó las 300 mil reproducciones. Su video muestra una boda y la letra habla de la nostalgia de una pareja que ya no siguen juntos. Todo esto para desmostrar que sus temas no solo hablan de «sexo y de drogas».

Esto demuestra que Bad Bunny no está en la portada de los Billboard por casualidad, tiene ese lugar bien merecido. Basta con ver como su álbum X100pre encabezó el disco latino número uno por dos semanas consecutivas.

«Cuando comencé en esta industria, nunca tuve miedo de mi mismo. Algunos que me aconsejaban me decían que bajara el tono un poco, pero siempre pensé, ¿qué es lo peor que puede pasar? «. Bad Bunny.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending