Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny anima la Parada de Acción de Gracias de Macy’s + (video)

El llamado Rey del Trap se apodera de las calles de Manhattan sobre la carroza de la marca de dulces Sour Patch Kids

Publicado

el

El artista puertorriqueño Bad Bunny se unió a la lista de los cientos de artistas que se presentaron, a lo largo de los últimos 92 años, en el tradicional desfile por las calles de Manhattan en Nueva York.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista vegabajeño, fue uno de decenas de artistas de renombre como Diana Ross, John Legend, Barenaked Ladies, Bazzi y muchos otros, anunciados para tomar parte en el evento con duración de tres horas.

Bad Bunny, también llamado el Rey del Trap participó en el evento familiar, donde interpretó el tema Estamos bien sobre la carroza flotadora de la marca de dulces Sour Patch Kids. El boricua cautivó a las miles y miles de personas que ocupaban las aceras a lo largo de la ruta por las avenidas y calles de Manhattan.

La carroza flotadora sobre la que actuó el boricua sobresalía por hacer una representación de los rascacielos de la ciudad de Nueva York. Además de contar con un colorido globo de aire caliente en el centro, continuas explosiones de confeti, personajes de Sour Patch Kids y niños que saludaban a los presentes.

bad bunny

Bad Bunny, preparado, listo y fuera

Con un día de antelación, el intérprete le dejó saber a sus seguidores en Instagram que estaba en Nueva York. En la mañana subió dos fotos tomadas en Central Park, en las que lucía un brillante abrigo amarillo, con un texto en el que agradeció a los suyos y dejó saber que había frío.

Bad Bunny Macys 2018

Además de Bad Bunny, participaron en el desfile la estrella Diana Ross, John Legend, Martina McBride y los Muppets de Sesame Street. Ante la previsión de fuertes vientos, las autoridades controlaron su intensidad para determinar si los globos gigantes con la imagen de populares dibujos animados como Bob Esponja y Charlie Brown podían volar con seguridad.

La policía indicó que estaba lista para ordenar que los 16 globos de helio volaran más bajo o fueran retirados del recorrido si los vientos alcanzaban una velocidad sostenida de 37 kilómetros por hora con rachas de más de 54,7 km/h.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending