Connect with us

Entretenimiento

Bad Bunny y J Balvin enfrentan demanda

Los cantantes enfrentan una demanda por la suma de 75 mil dólares, la demandante, artista plástica puertorriqueña Paula del Toro Menegatto denuncia el uso inadecuado de una de sus obras en el video de la canción “Si tu novio te deja sola”.

Publicado

el

BadBunnyJBalvin e1539383510729
Foto: Archivo

Última actualización en

Los cantantes Bad Bunny y J Balvin fueron demandados por la suma de 75 mil dólares más gastos incurridos, dicha demanda fue realizada por la artista plástica puertorriqueña Paula del Toro Menegatto quien denuncia el uso inadecuado de una de sus obras en el video de la canción “Si tu novio te deja sola”.

Según la artista no se le solicitó autorización para mostrar la obra y utilizarla con un fin comercial por lo que explicó que la demanda es por daños y perjuicios (derechos morales del autor).

El licenciado Fernando Cervoni explicó que la autora y demandante tiene el derecho de prevenir la distorsión o alteración de las obras plásticas que aparecen en el vídeo.

En la demanda también se alega que en el video se hace una campaña que denigra al género femenino y esas acciones no deben relacionarse con sus obras.

Pese a la demanda en contra de ambos cantantes, no está en petición el cese y eliminación del video. De acuerdo con el documento, el monto será evaluado según el número de visualizaciones alcanzadas por la canción.

La obra se encuentra ubicada en La Perla, en el Viejo San Juan, Puerto Rico, sitio donde se grabó el videoclip.

 

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending