Connect with us

Entretenimiento

Barack Obama sorprende con su lista de favoritos en 2019

La selección no pasó desapercibida por los internautas, quienes tomaron especial atención en sus elegidos, sobre todo en la serie Fleabag.

Publicado

el

Barack Obama 3

El expresidente de los Estados Unidos reveló su lista de películas y series favoritas de 2019. A través de un tuit, Barack Obama compartió con sus seguidores la lista que incluye algunos candidatos al Oscar.

La selección de Obama no pasó desapercibida por los internautas, quienes tomaron especial atención en sus elegidos, sobre todo en la serie Fleabag, donde la protagonista se masturba con uno de sus discursos.

La lista de películas, dominada por dramas, también incluye algunos documentales como American Factory, una película de Barack y Michelle de su productora de Higher Ground. Así como Apollo 11 y Amazing Grace, sobre la actuación de Aretha Franklin en 1972.

Las elecciones de este año también incluyen largometrajes como Parasite, Little Women, Marriage Story y The Irishman. Atlantics de Mati Diop, nominado a la Palma de Oro, Birds of Passage y el drama histórico alemán Transit, también aparecen en la lista.

Entre las comedias, eligió Booksmart, de Olivia Wilde y The Farewell, de Lulu Wang. Otros títulos de alto perfil en la lista del ex presidente son Ford v. Ferrari, Just Mercy y The Last Black Man en San Francisco.

Barack Obama y sus series favoritas

Barack Obama

Obama opina que las series que integran su lista “son tan poderosas como las películas”. La más divertida de sus seleccionadas es sin duda Fleabag, de Phoebe Waller-Bridge, cuyo primer episodio muestra a la protagonista masturbándose con un discurso del propio Obama en Youtube.

Completa sus apuestas televisivas con Watchmen y Creedme, sobre una investigación ganadora del Pulitzer acerca de un violador en serie que reflexiona sobre las injusticias que sufren las mujeres abusadas.

El expresidente de los Estados Unidos continúa así una tradición que se remonta a su tiempo en la Casa Blanca, en la que comenzó a compartir listas de fin de año de sus libros, películas y música favoritos.

Libros favoritos del expresidente

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending