Connect with us

Noticias

Divorcio de Barack y Michelle Obama ¿Cierto o falso?

El anuncio de la separación de la expareja presidencial de Estados Unidos tomó de sorpresa al mundo la semana pasada.

Publicado

el

Barack y Michelle Obama
Agencias

Desde que el tabloide Globe anunció la exclusiva de la separación de Barack y Michelle Obama son muchos los rumores y las conjeturas que surgieron al respecto al divorcio inminente de la expareja presidencial.

Según la publicación Barack Obama, de 58 años, descuidó su relación sentimental con su esposa por atender a su carrera política. Tal como ella confirmó en su libro Mi historia (2018).

Michelle Obama señaló en su libro que los problemas maritales los condujeron a solicitar terapia matrimonial.

Por otro lado, Globe también deja entrever que Barack Obama le hizo falsas promesas a su esposa sobre un posible desarrollo político. Para Michelle esto fue considerado una “traición” y echó por tierra sus aspiraciones.

La noticia pregonada por Globe se reprodujo en diversos medios y plataformas. No obstante, la pareja, que ya lleva 27 años de casados, no brindó declaraciones al respecto ni se pronunció.

Sin certeza en la separación de Barack y Michelle Obama

Barack y Michelle Obama

La opinión pública esperaba que la exclusiva del tabloide fuera confirmado como falso por el portal Gossip Cop, plataforma especializado en verificar y desmentir las noticias más impactantes que surgen sobre celebridades y famosos.

Sin embargo, eso no sucedió. Pero la reputación de Globe está en contradicho, teniendo en cuenta sus anteriores “grandes exclusivas” como la muerte de la Princesa Diana de Gales, que según la revista habría sido ideada por el Príncipe Carlos.

portada del Globe

Además, esta no es la primera vez que el Globe logró vender titulares con reportajes sobre Barack Obama y Michelle Obama. A él lo calificaban de mujeriego empedernido y señalaron que mantuvo un romance con Caroline Kennedy.

También realizó un oscuro perfil sobre Michelle Obama, donde la describió como una persona fría, egoísta y distante.

Por otro lado, las fuentes que citan Globe siempre resultan ser personajes dentro del círculo íntimo de los protagonistas, pero conservan su anonimato: “un amigo cercano”, “un allegado de la pareja”, “una fuente del FBI”, “un infiltrado”.

La probable razón para Barack Obama y Michelle Obama no se pronuncien sobre lo publicado o le entablen una demanda de difamación, es precisamente, para evitar que lo dicho sobre ellos crezca aún más y alcancen nuevos vuelos.

Mientras, Globe continua recibiendo ganancias al ofertar su suscripción para poder leer la nota completa de las supuestas exclusivas que vende.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook