Connect with us

Entretenimiento

Así es la Torre Reforma donde se proyectará la Batiseñal CDMX

Este sábado 21 de septiembre a las 8.00 de la noche, los mexicanos festejan los 80 años de Batman.

Publicado

el

señal
Agencias

“Se testigo del encendido de la Batiseñal”. Con esa frase la página web de la Torre Reforma invita a presenciar el evento que celebra el Batman Day 2019 y el encendido de la Batiseñal CDMX.

Este sábado 21 de septiembre a las 8.00 de la noche, los mexicanos festejan los 80 años de Batman. Miles de personas observarán el cielo para ver la Batiseñal, que se proyectará en la Torre Reforma.

El rascacielos, de 264 metros de altura y 57 niveles que “se posiciona como el corporativo número uno en México y el mundo”, será el escenario perfecto para el encendido del icono más popular en la historia de los superheroes.

torre reforma

También habrá una carrera, llamada Batman 5K y 16K, para hombres (Dark Knight) y mujeres (Cat Girl). El circuito es el de la Ciudad Universitaria y se espera la participación de seis mil corredores.

Simultáneamente con Estados Unidos, DC Comics México y SMASH presentarán la antología titulada Detective Comics: 80 años de Batman, un tomo donde se recopilan las más emblemáticas y emocionantes aventuras de este comics.

Cómo es la torre donde estará la Batiseñal CDMX

batiseñal cdmx

De acuerdo con datos proporcionados en su sitio de internet, la torre posee 31 elevadores inteligentes, nueve sótanos de estacionamiento y bodegas. Cuenta además con salas de juntas, una terraza al aire libre para 250 personas y un auditorio panorámico con capacidad para 100 personas.

En materia de seguridad, la construcción cuenta con detectores de humo en todas las áreas, aire acondicionado, rociadores de agua, control de elevadores, de puertas de acceso a oficinas e imagen de todas las áreas comunes, entre otras.

“Caracterizada por su imponente altura, estructura principal de muros de concreto, la resistencia a altos grados de actividad sísmica y ahorro de recursos, Torre Reforma se posiciona como el corporativo número del mundo”.

torrereforma.com

Este edificio se ubica en Reforma 483, esquina con Río Elba, en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc. También ostenta un área comercial que alberga un restaurante cocina abierta, un Sport City y una tienda Mac Store.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending