class="post-template-default single single-post postid-26385 single-format-standard">
Connect with us

Noticias

La Batiseñal iluminará el cielo de 11 ciudades en el Batman Day 2019

Ciudad de México, Tokio, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo y Nueva York son algunos de los puntos seleccionados.

Publicado

el

dia de batman 2
Agencias

Los fanáticos del Caballero de la Noche en el mundo observarán el cielo el próximo 21 de septiembre. Si, este sábado la Batiseñal iluminará 11 ciudades para celebrar el 80 aniversario del superhéroe y su Batman Day.

Ciudad de México, Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles son las ciudades seleccionadas para la celebración del denominado Batman Day.

La Batiseñal es una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de superhéroes.

«Esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes y culturas para vernos con esta sola experiencia”, explicó Pam Lifford, presidenta de Warner Bros, Global Brands & Experience.

También refirió que “la Batiseñal es la luz de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. Será una celebración global para todos los fans”.

Batman Day en diferentes partes del mundo

Batman Day

En Ciudad de México la Batiseñal se encenderá en la Torre Reforma a las 8.00 de la noche. También habrá una carrera, llamada Batman 5K y 16K, para hombres (Dark Knight) y mujeres (Cat Girl). El circuito es el de la Ciudad Universitaria y se espera la participación de seis mil corredores.

Google Maps indica las tiendas de cómics, librerías y bibliotecas donde se realizarán actividades conmemorativas para celebrar los 80 años de Batman.

Simultáneamente con Estados Unidos, DC Comics México y SMASH presentarán la antología titulada Detective Comics: 80 años de Batman, un tomo donde se recopilan las más emblemáticas y emocionantes aventuras de este comics.

Batman debutó en las historietas de DC Comics el 30 de marzo de 1939. La Batiseñal, apareció por primera vez en la historia Detective Comics #60, para alertar sobre un peligro en ciudad Gótica.

Ciudades donde la Batiseñal iluminará a los fanáticos

dia de batman
  • Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street
  • Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya
  • Berlín, Alemania – Potzdamer Platz 11
  • París, Francia – Galerías Lafayette
  • Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña
  • Londres, Inglaterra – Casa del Senado
  • Sao Paulo, Brasil – LMB
  • Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse
  • Montreal, Canada – Complejo Dupuis
  • Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending