Connect with us

Noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten las fotos del bautizo de Archie

Se rumora en los medios que la Reina no asistió al bautizo de Archie ya que tenía un compromiso previo en Escocia.

Publicado

el

Archie Harrinson Tan Hispano 2

Este sábado en la capilla privada del Castillo de Windsor se llevó a cabo el bautizo del bebé real, Archie Harrison, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La ceremonia se realizó de forma privada, algo muy común en la familia real, sin embargo, la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron en las redes sociales algunas imágenes de este momento familiar.

Fotos: Agencias.

El bautizo de Archie se hizo en privado

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, Kate Middleton y el príncipe William y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, fueron algunos de los presentes en las fotografías.

El bautizo contó con la presencia de 25 invitados. La ausencia de la Reina Isabel II llamó la atención de los medios debido a las constantes polémicas que insinúan su lejanía con la pareja de Markle y Harry.

No obstante, se rumora en los medios que la Reina no asistió al evento ya que tenía un compromiso previo en Escocia.

A pesar de que Meghan Markle se ha caracterizado por romper tradiciones en la realeza, esta vez no lo hizo con el ajuar que usó el bebé real, ya que pasó por otros 60 bautizos.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los padrinos de Archie, debido a la privacidad que decidieron mantener los duques en torno a su hijo.

El bebé Sussex, primer royal mestizo

El nuevo bebé del príncipe Harry y Meghan Markle es el primer royal biracial nacido en la casa Windsor, todo un hito en las monarquías europeas. La ex actriz estadounidense, ahora duquesa de Sussex, es hija de la maquilladora Doria Ragland, con raíces afroamericanas y descendiente de esclavos.

Foto: Agencias.

Meghan ya hizo historia al convertirse en la primera consorte real medio afroamericana. Ahora, vuelve a crear precedente al alumbrar al primer royal británico mestizo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending